Jump to content

Dudas de eleccion de objetivo.....

RSPhoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy algo novato todavia en estos temas.....la cuestiion es que no hace mucho me regalaron una Nikon D3100 con un objetivo 35/70....pero queria comprarme algo mas potente para hacer fotos en las competiciones automovilisticas a las que acudo....mi duda es:

Cual seria el objetivo ideal para ello??

Hace poco alguien me recomendo un 55/200 pero es que no se como van....

Y tampoco me gustaria estar pegado a la curva a la hora de sacar la foto.....

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta todo dicho, si 140€ te parece algo aceptable por ese adelante...tienes los tamron y sigma 70-300 sin estabilizador y desconoco si motor de enfoque por mas o menos lo mismo, yo tuve el tamron y me fue cojonudo, eso si montado en una sony que lleva el estabilizador en el cuerpo...

Enlace al comentario

yo optaria por ahorrar un poco e ir a por tamron 70-300 VC que esta estabilizado, si, cuesta el doble, pero acuerdate del dicho que comprar barato es comprar dos veces...

http://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367321551&sr=8-1&keywords=tamron+70-300+vc+nikon

Posiblemente sea el mejor BBB en este rango de focal y para deportes llegar a 300mm es un mínimo ;)

Enlace al comentario

Si llegaras a los 250-300€ podrías pensar en el 55-300Vr o el Tamron 70-300Vc. 

Si tienes un presupuesto menor de 200€ , no le des más vueltas, el 55-200Vr es una buena óptica, yo la tengo desde hace un buen tiempo y muy contento con él. Tiene una relación calidad-precio excelente.

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario