Pau Gilabert Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola compañeros. Maniobrando en la estacion de Balaguer, la locomotora denominada popularmente "Garrafeta", para acoplarse al tren turistico que va de Lleida a la Pobla de Segur. El mastodonte es una Beyer & Garrat 282F-0421; 1800 CV de potencia y 170.250 kg. de peso. 24 mm. -- f5 -- 1/800 s. -- ISO 400 --WB Auto Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena toma. Y con un aire "retro" que parece que haya sido tomada a mitad del siglo pasado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Los trenes de vapor son una debilidad para mí. No sólo me gusta mucho la foto si no que el B/N le queda pintiparada. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Solo porque comentas que es actual si no pensaria que es una foto antigua. Me matan los trenes, soy un gran ferroaficionado y ferromodelista de corazon :) Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios compañeros. Lo de B/N ha tenido poco merito en este caso; solo fue darle a la seleccion monocromo en el ViewNx Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me encanta la toma, extraordinaria. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A todos nos salta a la primera lo del B&N, ¡que bien queda!, pero la 'compo' también está muy bien. Por poner algo tal vez me gustaría con más vías y menos cielo ,que al no tener buenas nubes no aporta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buena toma y un procesado de lujo..Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Un acierto, la toma. Una muy cuidada técnica. ¡De envidia!, Sube más, somos muchos los locos por los trenes. Parabienes y un cordial salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 preciosa foto, le queda bien el B&N saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta mucho, muy buena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Preciosa foto, con fuerza. Transmite aires del pasado pero con un enfoque soberbio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Una gran toma, es fantástica, me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Preciosa compañero! Como te han dicho, parece una foto antigua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 guapisima....¿has probado a hacerle un virado a sepia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.