gladius Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) Aqui dejo una foto tomada desde la Torre Eiffel de Paris... Maravillosa ciudad que no me canso de visitar. Intenté trastear un poco en el photoshop... pero decidi dejarla como esta, me gustan las cosas al natural. Espero que os guste. Paris por nazario david, en Flickr Camara: Nikon D90 Objetivo: Tamron 18-270 PZD Exposicion: 1/6s Apertura: f/3.8 ISO: 100 Editado 30 de Abril de 2013 por gladius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 la foto espectacular ... lo de dejarla como está no es mala opción .. pero quizás, como único retoque, pondría recto el horizonte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bonita toma, yo tb la veo algo caida a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 la foto espectacular ... lo de dejarla como está no es mala opción .. pero quizás, como único retoque, pondría recto el horizonte. saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me gusta. Como ya te han dicho, el horizonte está caído a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 cierto... ni me habia dado cuenta.... a ver si esta tarde lo arreglo y la subo de nuevo. Gracias a todos por los consejos!!! a seguir aprendiendo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Preciosas vistas y preciosa ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 te ha quedado estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias!! aqui esta con el horizonte arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 te ha quedado estupenda.Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy linda, digna de estar tambien en nocturnas. Tremenda profundidad la vista se va al infinito/cielo, aunque un diafragma mas cerrado hubiera dado algo mas de definición ?? lo que te hubiera complicado el tiempo de expo, no se, es un planteamiento. Saludos y a seguir difrutando de esos viajes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas