Jump to content

Vendada


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeenas! otro autorretrato de ayer! :)

Y antes de que podais preguntar, las manos son de mi madre jaja

 8693113882_5e91530449_b.jpg

Unknown por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto me encanta. la iluminacion la veo muy bien, la piel muy bien quiza las manos parecen como de mentira, me gustaria q tuvieran textura.

saludos

 

muchas gracias! :D pues si, tienes razon, pero te aseguro que estaban ahi! jaja lo que costo la condenada foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía, es impactante, me encanta en todo, luz, composición, encuadre, Bw, es decir todo.

Creo que los guantes en negro, y al ser la foto en blanco y negro, resalta en la piel, con lo cual no estoy de acuerdo con nuestro compañero Alujo, creo que así está perfecta.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! :) si que es cierto que con lo blanquita que soy los blancos no habrian resaltado. ademas queria que estuviera a juego con la cinta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Irene , la foto y tu rostro ,coincido en lo de las manos, yo hubiera dejado el corte en el escote o si busca algo de sensualidad , "o del libro este con el que andan algunas como ...." hubiera tirado por el bondage , pero lo de siempre..eso seria otra foto ,otra idea.Y a lo dicho la foto cortada  a la altura del escote me gusta mucho,textura,tonos y no se como lo haces para encuadrar tan bien con los ojos vendados,tendras alma de fotógrafa? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, tu madre es una santa!! Lo segundo, muy bonita, creo que la que más me ha gustado hasta ahora de las que he visto tuyas con diferencia, pero encima del pulgar de la mano izquierda de tu madre, hay algo raro en la piel, sera el pliegue del pecho al apretar tu madre con las manos. La cosa es que queda raro y feo y lo peor es que despista, cuando sin eso, sería una foto limpia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irene tu creatividad no tiene límites!, un retrato diferente y muy original.

La iluminación es brutal, el juego de luces y sombras es muy bueno, consigues profundidad y volumen. El procesado en blanco y negro un acierto.

Cierto que en los guantes no se aprecian detalles y quedan algo planos, quizás si fueran de una tela más brillante del tipo de la venda, la iluminación de la escena habría dado un buen resultado sobre ellos. Coincido con el vecino de arriba en que el pliegue del pecho cobra demasiada importancia y despista.

Como siempre Irene, un buen trabajo, aunque haya costado, desde luego ha valido la pena!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo seré yo que estoy mu mal!!!

Pero la veo muy erótica.

Los ojos vendados, el torso desnuno y las manos que dan a entender que están atadas.Todo esto dan un ambientazo muy fetish.

Con todo esto quiero decir que la veo muy acorde al otro foro de erótica y desnudo artistico más que en retratos (aunque a mi me da igual donde este, la foto es buenísima)

Y sobretodo porque a mi me gusta que se vean los ojos en un retrato.

Enhorabuena por tus trabajos!!! Eres realmente

creativa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro de los guantes armoniza con el de la cinta de los ojos y contrasta con el tono de la piel.Como siempre,muy bien.

Ahora una broma:¿para cuando una sin manos? ,je,je...

 

exactamente! muchas gracias :)

jajaja no no, que si ya se ha cabreado mi novio con esta, imaginate con una sin manos... jaja

 

Muy buena toma. Le hubiera dejado algo de espacio por arriba.

 

muchas gracias! si, tienes razon!

 

Preciosa Irene , la foto y tu rostro ,coincido en lo de las manos, yo hubiera dejado el corte en el escote o si busca algo de sensualidad , "o del libro este con el que andan algunas como ...." hubiera tirado por el bondage , pero lo de siempre..eso seria otra foto ,otra idea.Y a lo dicho la foto cortada  a la altura del escote me gusta mucho,textura,tonos y no se como lo haces para encuadrar tan bien con los ojos vendados,tendras alma de fotógrafa? ;)

 

muchas gracias! :) si, el corte en el escote tambien habria quedado bien

jajaja eso espero, tener alma de ello

 

preciosa toma, no se de donde sacas tantas ideas originales, no puedo añadir nada nuevo de mis compañeros, aunque el collar por el lado derecho te la ha jugado un poco. tecnicamente la veo perfecta.

 

muchas gracias! :D pues la cabecita, que gracias a dios me funciona bien jajaja

anda! que fallo lo del collar! maldito! mira que estuve revisandolo todo el rato!

 

Lo primero de todo, tu madre es una santa!! Lo segundo, muy bonita, creo que la que más me ha gustado hasta ahora de las que he visto tuyas con diferencia, pero encima del pulgar de la mano izquierda de tu madre, hay algo raro en la piel, sera el pliegue del pecho al apretar tu madre con las manos. La cosa es que queda raro y feo y lo peor es que despista, cuando sin eso, sería una foto limpia ...

 

no te lo imaginas! una santa santa!

muchas gracias, me alegro de que te guste

si, tienes razon, mas gente me ha hablado de ese detalle. no me habia fijado

 

Irene tu creatividad no tiene límites!, un retrato diferente y muy original.

La iluminación es brutal, el juego de luces y sombras es muy bueno, consigues profundidad y volumen. El procesado en blanco y negro un acierto.

Cierto que en los guantes no se aprecian detalles y quedan algo planos, quizás si fueran de una tela más brillante del tipo de la venda, la iluminación de la escena habría dado un buen resultado sobre ellos. Coincido con el vecino de arriba en que el pliegue del pecho cobra demasiada importancia y despista.

Como siempre Irene, un buen trabajo, aunque haya costado, desde luego ha valido la pena!

 

Un saludo

 

muchas gracias! me alegro de que pienses asi! jaja

si, ojala los guantes fueran igual que la tela, pero no se puede tener todo! jaja

 

Hay algo en las manos que no me termina.

 

bueno, para gustos los colores no? jaja gracias por pasarte

 

Jooo seré yo que estoy mu mal!!!

Pero la veo muy erótica.

Los ojos vendados, el torso desnuno y las manos que dan a entender que están atadas.Todo esto dan un ambientazo muy fetish.

Con todo esto quiero decir que la veo muy acorde al otro foro de erótica y desnudo artistico más que en retratos (aunque a mi me da igual donde este, la foto es buenísima)

Y sobretodo porque a mi me gusta que se vean los ojos en un retrato.

Enhorabuena por tus trabajos!!! Eres realmente

creativa.

Un saludo

 

jajajajaja no no estas mal! 

me alegro mucho de que te guste! :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy atrevida, con un estilismo muy pensado, la iluminación perfecta al igual q el virado a B/N.

Me gusta muchísimo, me da la sensación de ser una de esas fotos que ves en los libros de los grandes maestros pero con, desde mi modesto punto de vista, el doble de mérito.

Posas tan bien como fotógrafa te estas haciendo.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy atrevida, con un estilismo muy pensado, la iluminación perfecta al igual q el virado a B/N.

Me gusta muchísimo, me da la sensación de ser una de esas fotos que ves en los libros de los grandes maestros pero con, desde mi modesto punto de vista, el doble de mérito.

Posas tan bien como fotógrafa te estas haciendo.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo.

 

wow, muchisimas gracias! no te imaginas cuanto me halaga leer esto! muchas gracias! un beso!

 

Joder!! Menuda imaginación tienes, la foto te ha quedado genial, si tuviera que ponerle un pero..seria el pliegue o arruga que te forma entre los pechos que ya te han comentado. Por lo demás...estupenda.

Felicidades!!

 

vaya muchas gracias! :D si, lo del pliegue lo corregire :)

 

La veo bien resuelta, lo que te han dicho de las manos, negros empastados que las hacen poco "creibles".

 

Por lo demás tu estilo, siempre tan original, y tu persona, siempre tan protagonista. Un besote

 

muchas gracias! :D de eso se trata, de que sea de mi estilo jaja un besote para ti tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo de pensar en el curro que lleva una foto asi ya me tiemblan las piernas. Por eso mis felicitaciones.

 

Esta resuelta a las mil maravillas y pocos males se pueden encontrar a una foto así de buena. Tan solo decirte lo que ya te ha dicho mas de un compi sobre los guantes. Apenas han cogido textura y por eso empastan el negro. Puede qeu impresa se solucione algo el tema. Con otro material seria bien digna de la mejor portada de revista.

 

ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen autorretrato, compi... lo que ya te comentaron del pliegue y el eslabón torcido de la gargantilla (aunque no lo podías ver con los ojos vendados, claro ;) )

Buen trabajo y buena foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo de pensar en el curro que lleva una foto asi ya me tiemblan las piernas. Por eso mis felicitaciones.

 

Esta resuelta a las mil maravillas y pocos males se pueden encontrar a una foto así de buena. Tan solo decirte lo que ya te ha dicho mas de un compi sobre los guantes. Apenas han cogido textura y por eso empastan el negro. Puede qeu impresa se solucione algo el tema. Con otro material seria bien digna de la mejor portada de revista.

 

ENHORABUENA

 

jajajaja muchisimas gracias! uy, ojala fuera portada, desde luego! gracias de nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen autorretrato, compi... lo que ya te comentaron del pliegue y el eslabón torcido de la gargantilla (aunque no lo podías ver con los ojos vendados, claro ;) )

Buen trabajo y buena foto. :1ok: Salu2,

 

 

Bien realizada! Buena luz. Buena idea. Bravo,

 

muchas gracias a ambos! :)  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...