irene_pk2 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Bueeeenas! otro autorretrato de ayer! :) Y antes de que podais preguntar, las manos son de mi madre jaja Unknown por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 esta foto me encanta. la iluminacion la veo muy bien, la piel muy bien quiza las manos parecen como de mentira, me gustaria q tuvieran textura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 esta foto me encanta. la iluminacion la veo muy bien, la piel muy bien quiza las manos parecen como de mentira, me gustaria q tuvieran textura. saludos muchas gracias! pues si, tienes razon, pero te aseguro que estaban ahi! jaja lo que costo la condenada foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Preciosa foto, lastima los guantes tan oscuros, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Preciosa fotografía, es impactante, me encanta en todo, luz, composición, encuadre, Bw, es decir todo. Creo que los guantes en negro, y al ser la foto en blanco y negro, resalta en la piel, con lo cual no estoy de acuerdo con nuestro compañero Alujo, creo que así está perfecta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy buena composición Irene, el contraste del negro sobre la piel acentúa y remarca la escenografía ,una imagen que transmite¡. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 muchas gracias a todos! :) si que es cierto que con lo blanquita que soy los blancos no habrian resaltado. ademas queria que estuviera a juego con la cinta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 El negro de los guantes armoniza con el de la cinta de los ojos y contrasta con el tono de la piel.Como siempre,muy bien. Ahora una broma:¿para cuando una sin manos? ,je,je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy buena toma. Le hubiera dejado algo de espacio por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Preciosa Irene , la foto y tu rostro ,coincido en lo de las manos, yo hubiera dejado el corte en el escote o si busca algo de sensualidad , "o del libro este con el que andan algunas como ...." hubiera tirado por el bondage , pero lo de siempre..eso seria otra foto ,otra idea.Y a lo dicho la foto cortada a la altura del escote me gusta mucho,textura,tonos y no se como lo haces para encuadrar tan bien con los ojos vendados,tendras alma de fotógrafa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 preciosa toma, no se de donde sacas tantas ideas originales, no puedo añadir nada nuevo de mis compañeros, aunque el collar por el lado derecho te la ha jugado un poco. tecnicamente la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ImasD PhotoArt Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Lo primero de todo, tu madre es una santa!! Lo segundo, muy bonita, creo que la que más me ha gustado hasta ahora de las que he visto tuyas con diferencia, pero encima del pulgar de la mano izquierda de tu madre, hay algo raro en la piel, sera el pliegue del pecho al apretar tu madre con las manos. La cosa es que queda raro y feo y lo peor es que despista, cuando sin eso, sería una foto limpia ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Irene tu creatividad no tiene límites!, un retrato diferente y muy original. La iluminación es brutal, el juego de luces y sombras es muy bueno, consigues profundidad y volumen. El procesado en blanco y negro un acierto. Cierto que en los guantes no se aprecian detalles y quedan algo planos, quizás si fueran de una tela más brillante del tipo de la venda, la iluminación de la escena habría dado un buen resultado sobre ellos. Coincido con el vecino de arriba en que el pliegue del pecho cobra demasiada importancia y despista. Como siempre Irene, un buen trabajo, aunque haya costado, desde luego ha valido la pena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Jooo seré yo que estoy mu mal!!! Pero la veo muy erótica. Los ojos vendados, el torso desnuno y las manos que dan a entender que están atadas.Todo esto dan un ambientazo muy fetish. Con todo esto quiero decir que la veo muy acorde al otro foro de erótica y desnudo artistico más que en retratos (aunque a mi me da igual donde este, la foto es buenísima) Y sobretodo porque a mi me gusta que se vean los ojos en un retrato. Enhorabuena por tus trabajos!!! Eres realmente creativa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 El negro de los guantes armoniza con el de la cinta de los ojos y contrasta con el tono de la piel.Como siempre,muy bien. Ahora una broma:¿para cuando una sin manos? ,je,je... exactamente! muchas gracias :) jajaja no no, que si ya se ha cabreado mi novio con esta, imaginate con una sin manos... jaja Muy buena toma. Le hubiera dejado algo de espacio por arriba. muchas gracias! si, tienes razon! Preciosa Irene , la foto y tu rostro ,coincido en lo de las manos, yo hubiera dejado el corte en el escote o si busca algo de sensualidad , "o del libro este con el que andan algunas como ...." hubiera tirado por el bondage , pero lo de siempre..eso seria otra foto ,otra idea.Y a lo dicho la foto cortada a la altura del escote me gusta mucho,textura,tonos y no se como lo haces para encuadrar tan bien con los ojos vendados,tendras alma de fotógrafa? muchas gracias! :) si, el corte en el escote tambien habria quedado bien jajaja eso espero, tener alma de ello preciosa toma, no se de donde sacas tantas ideas originales, no puedo añadir nada nuevo de mis compañeros, aunque el collar por el lado derecho te la ha jugado un poco. tecnicamente la veo perfecta. muchas gracias! pues la cabecita, que gracias a dios me funciona bien jajaja anda! que fallo lo del collar! maldito! mira que estuve revisandolo todo el rato! Lo primero de todo, tu madre es una santa!! Lo segundo, muy bonita, creo que la que más me ha gustado hasta ahora de las que he visto tuyas con diferencia, pero encima del pulgar de la mano izquierda de tu madre, hay algo raro en la piel, sera el pliegue del pecho al apretar tu madre con las manos. La cosa es que queda raro y feo y lo peor es que despista, cuando sin eso, sería una foto limpia ... no te lo imaginas! una santa santa! muchas gracias, me alegro de que te guste si, tienes razon, mas gente me ha hablado de ese detalle. no me habia fijado Irene tu creatividad no tiene límites!, un retrato diferente y muy original. La iluminación es brutal, el juego de luces y sombras es muy bueno, consigues profundidad y volumen. El procesado en blanco y negro un acierto. Cierto que en los guantes no se aprecian detalles y quedan algo planos, quizás si fueran de una tela más brillante del tipo de la venda, la iluminación de la escena habría dado un buen resultado sobre ellos. Coincido con el vecino de arriba en que el pliegue del pecho cobra demasiada importancia y despista. Como siempre Irene, un buen trabajo, aunque haya costado, desde luego ha valido la pena! Un saludo muchas gracias! me alegro de que pienses asi! jaja si, ojala los guantes fueran igual que la tela, pero no se puede tener todo! jaja Hay algo en las manos que no me termina. bueno, para gustos los colores no? jaja gracias por pasarte Jooo seré yo que estoy mu mal!!! Pero la veo muy erótica. Los ojos vendados, el torso desnuno y las manos que dan a entender que están atadas.Todo esto dan un ambientazo muy fetish. Con todo esto quiero decir que la veo muy acorde al otro foro de erótica y desnudo artistico más que en retratos (aunque a mi me da igual donde este, la foto es buenísima) Y sobretodo porque a mi me gusta que se vean los ojos en un retrato. Enhorabuena por tus trabajos!!! Eres realmente creativa. Un saludo jajajajaja no no estas mal! me alegro mucho de que te guste! :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Una toma muy atrevida, con un estilismo muy pensado, la iluminación perfecta al igual q el virado a B/N. Me gusta muchísimo, me da la sensación de ser una de esas fotos que ves en los libros de los grandes maestros pero con, desde mi modesto punto de vista, el doble de mérito. Posas tan bien como fotógrafa te estas haciendo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Joder!! Menuda imaginación tienes, la foto te ha quedado genial, si tuviera que ponerle un pero..seria el pliegue o arruga que te forma entre los pechos que ya te han comentado. Por lo demás...estupenda. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La veo bien resuelta, lo que te han dicho de las manos, negros empastados que las hacen poco "creibles". Por lo demás tu estilo, siempre tan original, y tu persona, siempre tan protagonista. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Una toma muy atrevida, con un estilismo muy pensado, la iluminación perfecta al igual q el virado a B/N. Me gusta muchísimo, me da la sensación de ser una de esas fotos que ves en los libros de los grandes maestros pero con, desde mi modesto punto de vista, el doble de mérito. Posas tan bien como fotógrafa te estas haciendo. Enhorabuena. Un saludo. wow, muchisimas gracias! no te imaginas cuanto me halaga leer esto! muchas gracias! un beso! Joder!! Menuda imaginación tienes, la foto te ha quedado genial, si tuviera que ponerle un pero..seria el pliegue o arruga que te forma entre los pechos que ya te han comentado. Por lo demás...estupenda. Felicidades!! vaya muchas gracias! si, lo del pliegue lo corregire :) La veo bien resuelta, lo que te han dicho de las manos, negros empastados que las hacen poco "creibles". Por lo demás tu estilo, siempre tan original, y tu persona, siempre tan protagonista. Un besote muchas gracias! de eso se trata, de que sea de mi estilo jaja un besote para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Solo de pensar en el curro que lleva una foto asi ya me tiemblan las piernas. Por eso mis felicitaciones. Esta resuelta a las mil maravillas y pocos males se pueden encontrar a una foto así de buena. Tan solo decirte lo que ya te ha dicho mas de un compi sobre los guantes. Apenas han cogido textura y por eso empastan el negro. Puede qeu impresa se solucione algo el tema. Con otro material seria bien digna de la mejor portada de revista. ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy buen autorretrato, compi... lo que ya te comentaron del pliegue y el eslabón torcido de la gargantilla (aunque no lo podías ver con los ojos vendados, claro ) Buen trabajo y buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Bien realizada! Buena luz. Buena idea. Bravo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Solo de pensar en el curro que lleva una foto asi ya me tiemblan las piernas. Por eso mis felicitaciones. Esta resuelta a las mil maravillas y pocos males se pueden encontrar a una foto así de buena. Tan solo decirte lo que ya te ha dicho mas de un compi sobre los guantes. Apenas han cogido textura y por eso empastan el negro. Puede qeu impresa se solucione algo el tema. Con otro material seria bien digna de la mejor portada de revista. ENHORABUENA jajajaja muchisimas gracias! uy, ojala fuera portada, desde luego! gracias de nuevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy buen autorretrato, compi... lo que ya te comentaron del pliegue y el eslabón torcido de la gargantilla (aunque no lo podías ver con los ojos vendados, claro ) Buen trabajo y buena foto. Salu2, Bien realizada! Buena luz. Buena idea. Bravo, muchas gracias a ambos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas