Jump to content

Kim I

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vale ser transgresor, ahora se supone debe existir un motivo para ello, mi pregunta como profano es: ¿Cual es el objetivo perseguido en esta toma para la transgresión?

No me gusta ese codo cortado "transgresivamente", supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ser transgresor, ahora se supone debe existir un motivo para ello, mi pregunta como profano es: ¿Cual es el objetivo perseguido en esta toma para la transgresión?

No entiendo muy bien lo q dices... No hay objetivo alguno salvo q es un encuadre q me fascina.

La idea de transgredir no es "ir en contra de" sinó más bien... "No dejar de hacer"

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta, tus trabajos parecen pequeños recortes sacados de las revistas con un toque moderno y a la vez contemporáneo, de hecho has sido el impulsor de que incluya algún que otro recorte de este tipo en mis trabajos.

No tiene porque ser siempre todo tan cuadriculado es bueno innovar y no olvidemos que la fotografia es arte.

Un saludo compañero cuntinua asi.

PD:No estamos tan lejos estaria bien conocernos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

No entiendo muy bien lo q dices... No hay objetivo alguno salvo q es un encuadre q me fascina.

La idea de transgredir no es "ir en contra de" sinó más bien... "No dejar de hacer"

Me refiero que cuándo uno se salta las normas convencionales, no se hace por que el mero hecho de hacerlo, sino buscando o teniendo un motivo. El que hayas buscado ese encuadre o que te guste ya es un motivo para hacerlo, ahora yo pensaba que había alguna justificación más, la toma me gusta por eso mi inquietud en intentar verla desde tu perspectiva. Un saludo.

Enlace al comentario

Me refiero que cuándo uno se salta las normas convencionales, no se hace por que el mero hecho de hacerlo, sino buscando o teniendo un motivo. El que hayas buscado ese encuadre o que te guste ya es un motivo para hacerlo, ahora yo pensaba que había alguna justificación más, la toma me gusta por eso mi inquietud en intentar verla desde tu perspectiva. Un saludo.

ahh ok!! entendido :)

la unica justificación es esa. No dejar de hacer nada q pase por mi cabeza. Y mi regla es... q yo me impongo las mías. Sé q suena incluso chulito... pero no he encontrado otra manera de avanzar

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta, tus trabajos parecen pequeños recortes sacados de las revistas con un toque moderno y a la vez contemporáneo, de hecho has sido el impulsor de que incluya algún que otro recorte de este tipo en mis trabajos.

No tiene porque ser siempre todo tan cuadriculado es bueno innovar y no olvidemos que la fotografia es arte.

Un saludo compañero cuntinua asi.

PD:No estamos tan lejos estaria bien conocernos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

anda! pués sí. somos casi vecinos :)

Enlace al comentario

Abstenerse amantes de los tercios... ;)

[...]

A mí me sobra por arriba y me falta por abajo, si hubieras colocado los ojos a la altura de....jajaja!!! :lol:  :lol: (muy bueno lo de amantes de los tercios :lol:)

Ya sabes lo que opino de tu trabajo, no es solo la calidad fotográfica, sino el estilo que lo firma, es diferente, es faingold! Cuando leo faingold espero ver algo así al entrar al hilo y me gusta!, te cogeré alguna como inspiración a ver si consigo acercarme aunque sea de lejos :P

Un saludo

Enlace al comentario

Abstenerse amantes de los tercios... ;)

[...]

A mí me sobra por arriba y me falta por abajo, si hubieras colocado los ojos a la altura de....jajaja!!! :lol::lol: (muy bueno lo de amantes de los tercios :lol:)

Ya sabes lo que opino de tu trabajo, no es solo la calidad fotográfica, sino el estilo que lo firma, es diferente, es faingold! Cuando leo faingold espero ver algo así al entrar al hilo y me gusta!, te cogeré alguna como inspiración a ver si consigo acercarme aunque sea de lejos :P

Un saludo

Jajajajaja... Me alegra q te guste.

Me parece genial q cojas alguna de inspiración....

Enlace al comentario

Pues yo disiento. Ni soy un purista, ni por supuesto tengo la técnica que has demostrado en otras fotografías, pero esta no me gusta nada. Por más que la miro no le veo el sentido. Sinceramente y sin ánimo de ofender me da la sensación de un disparo fortuito. No hay nada que me llame la atención.

Enlace al comentario

Pues yo disiento. Ni soy un purista, ni por supuesto tengo la técnica que has demostrado en otras fotografías, pero esta no me gusta nada. Por más que la miro no le veo el sentido. Sinceramente y sin ánimo de ofender me da la sensación de un disparo fortuito. No hay nada que me llame la atención.

Me parece correcto! Tranquilo que no me ofendes para anda. A mi me encanta q no te guste y lo digas. Para eso está el foro. 

Lo q no es es fortuito. Mover equipo de maquillaje, estilismo y modelo para hacer disparos fortuitos es una de las cosas q ya no hago :) 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues debo de ser el rarito de la clase, pero ni el corte del brazo, ni el maniqui medio cortado, ni el ruido del fondo le quedan bien, al menos para mi gusto, incluso la luz me parece un poco descontrolada por zonas.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues debo de ser el rarito de la clase, pero ni el corte del brazo, ni el maniqui medio cortado, ni el ruido del fondo le quedan bien, al menos para mi gusto, incluso la luz me parece un poco descontrolada por zonas.

Un saludote.

Q va! Aquí no hay nadie raro coño.

Son estilos.

Enlace al comentario

Q va! Aquí no hay nadie raro coño.

Son estilos.

Me alegra que pienses asi compi ...... :1ok: , porque hay gente que se molesta por comentarios poco faborables a sus fotografias, y eso no significa que no sea buena la fotografia, solo que a todo el mundo no le gustan las mismas cosas y todos tenemos un punto de vista diferente.

Un saludote.

Enlace al comentario