Jump to content

La sala

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresiona esta perspectiva a 14mm

En cuanto a la captura, poco que decir, es de mucha calidad

Sólo en cuanto a encuadre, hubiera intentado respetar la horizontal respecto al primer sillón, sería menos extraña quizás, debido a esta perspectiva

También hubiera intentado iluminar un poco el rincón donde se sitúa tu hija, es el punto que más me atrae en la imagen

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresiona esta perspectiva a 14mm

En cuanto a la captura, poco que decir, es de mucha calidad

Sólo en cuanto a encuadre, hubiera intentado respetar la horizontal respecto al primer sillón, sería menos extraña quizás, debido a esta perspectiva

También hubiera intentado iluminar un poco el rincón donde se sitúa tu hija, es el punto que más me atrae en la imagen

un saludo

Coincido con Manuel.

Me sigues impresionando con esa lente.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La luz que había parece que era bien poca, por lo que parece la sala está con luz natural que entra por alguna ventana que a tu espalda debe haber, si levantas más la zona donde se encuentra tu niña el ruido está cantado. La correción de la lente se hace notar en el respaldo del sillón. Es una foto que me gusta y mucho. Enhorabuena, no parece fácil.

Saludos.

Enlace al comentario