halford Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Os dejo esta toma, al fondo mi niña: Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Impresiona esta perspectiva a 14mm En cuanto a la captura, poco que decir, es de mucha calidad Sólo en cuanto a encuadre, hubiera intentado respetar la horizontal respecto al primer sillón, sería menos extraña quizás, debido a esta perspectiva También hubiera intentado iluminar un poco el rincón donde se sitúa tu hija, es el punto que más me atrae en la imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buena composicion,y buen encuadre; esa tonalidad suave, engancha; ultimamente te da por los interiores y creo que les sacas bastante partido. un saludo Halford. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Impresiona esta perspectiva a 14mm En cuanto a la captura, poco que decir, es de mucha calidad Sólo en cuanto a encuadre, hubiera intentado respetar la horizontal respecto al primer sillón, sería menos extraña quizás, debido a esta perspectiva También hubiera intentado iluminar un poco el rincón donde se sitúa tu hija, es el punto que más me atrae en la imagen un saludo Coincido con Manuel. Me sigues impresionando con esa lente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 La luz que había parece que era bien poca, por lo que parece la sala está con luz natural que entra por alguna ventana que a tu espalda debe haber, si levantas más la zona donde se encuentra tu niña el ruido está cantado. La correción de la lente se hace notar en el respaldo del sillón. Es una foto que me gusta y mucho. Enhorabuena, no parece fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas