halford Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Lo que queda por recorrer: Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Parece autopista al mar, muy bien vista y te hace seguir la cista por todo el recorrido, el cual tiene una nitidez y contraste correctos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola halford, Muy buena la linea de la carretera y espectacular el cielo. Procesado en su justo punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta como el ciclista y el camino le dan ese toque especial al paisaje. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Al igual que a veces vemos una toma en la que decimos que "me gusta y es que algo tiene", en esta ocasión me ha pasado lo contrario y no sé el porqué, quizás demasiados elementos..., por ej, me he pasado más tiempo observando lo que parece un avión que al ciclista, así la veo y con sinceridad la comento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas