halford Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Otra de la politécnica de cartagena: Cámara Nikon D800 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buen juego de líneas geométricas puras roto por una figura humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gusta mucho halford! La composición y el elemento humano son lo mejor. Un pelín pasadas las altas luces del fondo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me encanta la composición y la escala de grises. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Tienes toda la razón yann, esas altas luces están un poco más que al límite. Gracias por pasar. Me gusta mucho halford! La composición y el elemento humano son lo mejor. Un pelín pasadas las altas luces del fondo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta esa estructura, líneas, planos,... una pregunta: como corriges la convergencia del 14 mm, con photoshop o con alguna otra aplicación?. Yo no consigo lograrlo sin perder mucho del encuadre Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas