kayaker Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV tostando por harold wicki wicke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buena composición y un procesado en el que sólo me rechina un poco el tratamiento de la figura humana, a la que en la parte de sombrero y hombros le encuentro algo disonante con el resto de la foto, perfectamente tratados los elementos inmueble y el humo y haces de luz a su través. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 La escena me parece muy interesante, aunque creo que se le podía sacar más partido con un procesado menos agresivo que resultara más natural. Esa luz que se filtra, directamente sobre el tipo, es espectacular. Da la sensación de que has levantado sombras a saco, y la falta de texturas puede deberse a un anti-ruido, no sé. El recorte no sé a qué se debe, tal vez no te gustara lo que había a la izquierda del tipo, pero tal como lo has dejado queda demasiado justo. A mí el formato cuadrado no me va en este tipo de escenas, pero eso ya es algo totalmente subjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buena composición y un procesado en el que sólo me rechina un poco el tratamiento de la figura humana, a la que en la parte de sombrero y hombros le encuentro algo disonante con el resto de la foto, perfectamente tratados los elementos inmueble y el humo y haces de luz a su través. Un saludo cordial. Me sumo al comentario y con esas me gusta el ambiente que "se respira". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gusta el ambiente que has captado, kayaker; bonitas luces y buena composicion; coincido con Joaquin, en lo del tratamiento del hombre. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) Buena composición y un procesado en el que sólo me rechina un poco el tratamiento de la figura humana, a la que en la parte de sombrero y hombros le encuentro algo disonante con el resto de la foto, perfectamente tratados los elementos inmueble y el humo y haces de luz a su través. Un saludo cordial. Comparto totalmente el comentario y las observaciones del amigo Joaquin, supongo que esa parte disonante o rara, viene dada por el efecto de ese rayo de luz que entra con esa potencia en la estancia, muy bien captado, pero que quiza juega en contra al incidir en algunas zonas. Un saludo. Editado 2 de Mayo de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 muchas gracias amigos por sus consejos y critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Una toma con muchisimo encanto comparto lo que los compañeros aun asi me encnata saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 cesararuster muchas gracias por tu comentario,,,,, la verdad a mi me gusta la toma tal cual como esta,,,, el sobrero tiene algo raro y seguramente es por el rayo de luz y el humo circundante ,,,, ,,,, en el sur de chile es ahabitual de la gente del campo esta practica , tostar el trigo para hacer harina tostada la cual luego se consume con agua y azúcar o caleinete con manteca y sal ,,,, y la receta que a mi mas me gusta es harina con vino tinto,( pinot noair ,,, o cabernet ,,,,, mmmmmmm) y un toque de azúcar ,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas