Jump to content

tostando trigo

kayaker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición y un procesado en el que sólo me rechina un poco el tratamiento de la figura humana, a la que en la parte de sombrero y hombros le encuentro algo disonante con el resto de la foto, perfectamente tratados los elementos inmueble y el humo y haces de luz a su través.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena me parece muy interesante, aunque creo que se le podía sacar más partido con un procesado menos agresivo que resultara más natural. Esa luz que se filtra, directamente sobre el tipo, es espectacular. Da la sensación de que has levantado sombras a saco, y la falta de texturas puede deberse a un anti-ruido, no sé. El recorte no sé a qué se debe, tal vez no te gustara lo que había a la izquierda del tipo, pero tal como lo has dejado queda demasiado justo. A mí el formato cuadrado no me va en este tipo de escenas, pero eso ya es algo totalmente subjetivo.

Enlace al comentario

Buena composición y un procesado en el que sólo me rechina un poco el tratamiento de la figura humana, a la que en la parte de sombrero y hombros le encuentro algo disonante con el resto de la foto, perfectamente tratados los elementos inmueble y el humo y haces de luz a su través.

Un saludo cordial.

Me sumo al comentario y con esas me gusta el ambiente que "se respira".

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo cordial.

Comparto totalmente el comentario y las observaciones del amigo Joaquin,

supongo que esa parte disonante o rara, viene dada por el efecto de ese

rayo de luz que entra con esa potencia en la estancia, muy bien captado,

pero que quiza juega en contra al incidir en algunas zonas.

Un saludo.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario

cesararuster   muchas gracias por tu comentario,,,,, la verdad a mi me gusta la toma tal cual como esta,,,, el sobrero tiene algo raro y seguramente es por el rayo de luz y el humo circundante ,,,, ,,,, en el sur de chile es ahabitual de la gente del campo esta practica , tostar el trigo para hacer harina tostada la cual luego se consume con agua y azúcar o caleinete con manteca y sal ,,,, y la receta que a mi mas me gusta es harina con vino tinto,( pinot noair ,,, o cabernet ,,,,, mmmmmmm) y un toque de azúcar ,,,,,

Enlace al comentario