Aire_Valencia Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola, hoy he probado por primera vez la cámara, vengo de una sony alpha 230, y la d7100 me ha parecido mucho más lenta, desde que aprietas el obturador hasta que reacciona. ¿Puede ser que sea problema de algún parámetro que se me escapa? He estado haciendo fotos a los niños y cuando le daba se movían y no me salía el encuadre que quería. Me he llevado la sony también y con ésta es instantáneo, pulsar y hacer la foto. A ver si me podéis ayudar. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shark69 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Flipo un poco... a mi no me parece que tarde nada en reaccionar... pero como no tengo criterio para comparar con esa SONY.... no sé que decir--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Con los pocos datos que das tendremos que elucubrar. - Si haces fotos en modo Live wiev (viendo por la pantalla), evidentente es lenta, una reflex está pensada para hacer fotos viendo por el visor. - Si haces fotos por el visor: Mira a ver no tengas activada la opción Mup de levantamiento previo de espejo, o el retardo del disparo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Por lo que cuentas, lo mas probable es que tengas activado el retardo de disparo; comprueba la opción correspondiente en el menú para verificar si la tienes activada o no; no sé exactamente en que ítem del menú está en la D7100, pero suele estar en el de Configuración personalizada, (icono lápiz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aire_Valencia Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Gracias! Lo voy a mirar y os cuento. Disparo por el visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Entonces lo mas probable es que tengas. Opción d10: Modo retardo exposición activado o Dispares en modo Mup, aunque aquí deberías notar que tienes que apretar dos veces el disparador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Entonces lo mas probable es que tengas. Opción d10: Modo retardo exposición activado o Dispares en modo Mup, aunque aquí deberías notar que tienes que apretar dos veces el disparador. Saludos Y que el visor se queda en negro (con Mup activado) ; apuesto a que tiene activada la opción de retardo, como ya he dicho antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aire_Valencia Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Solucionado!! Tenía puesto retardo de 1 segundo, ¡Qué alivio! Mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.