Jarobaina Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola, después de mucho tiempo sin postear en el foro por distintos motivos, me veo en la suerte de poder estar con tiempo de nuevo por aqui. Hace pocos días me he comprado una nueva lente, una Tokina AT-X pro 100mm 2.8 Macro, con el cual estoy haciendo mis primeros pinitos y la verdad que muy contento. Les dejo una muestra de lo poco que he conseguido por ahora. Un Saludo. Cámara: NIKON D90 Exposición: 0.004 segundos (1/250) Apertura: f/16 Longitud de enfoque: 100 mm Velocidad ISO: 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bonita mosca, supongo que con ese f16 viendo el resultado la toma deve tener poquito recorte, si le tiras desde mas lejos y luego le aplicas el recorte esa patita que hay por delante desenfocada, seguramente quedaria a foco, la luz de la toma ideal :), la ramita que tienes detras con la parte de arriba muy clara distrae un poquito , yo casi que la clonaba. buen aporte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Probaré a hacerlo, o al menos lo intentaré. La foto está tal cual ha salido de la camara y pasada por el camera raw para tocar un poco la exposición y algo de colores. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bonita mosca, supongo que con ese f16 viendo el resultado la toma deve tener poquito recorte, si le tiras desde mas lejos y luego le aplicas el recorte esa patita que hay por delante desenfocada, seguramente quedaria a foco, la luz de la toma ideal :), la ramita que tienes detras con la parte de arriba muy clara distrae un poquito , yo casi que la clonaba. buen aporte :) +1 igual si le hubieses bajado la velocidad hubiera salido con mas luz.... 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Bonita toma. Desde acá se pueden decir muy pocas cosas. Lo que más admiro es cómo captan el momento, en donde el movimiento de los insectos es tan rápido. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Bonita mosca, supongo que con ese f16 viendo el resultado la toma deve tener poquito recorte, si le tiras desde mas lejos y luego le aplicas el recorte esa patita que hay por delante desenfocada, seguramente quedaria a foco, la luz de la toma ideal :), la ramita que tienes detras con la parte de arriba muy clara distrae un poquito , yo casi que la clonaba. buen aporte :) +1 un poquito mas de luz en la prota y menos en el fondo sería lo ideal. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola , la mosca no se ve mal , ese ojo esta clavado , muy bueno , la toma esta un pelo apretada po r la izquierda , a la mosca me parece que le falta un poco mas de luz , sobre todo por la parte de abajo , creo que ni el posadero ni el fondo son de los mejores , pero son los que había , veras como cuando tengas domado ese tokina nos presentas unas tomas estupendas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La cabeza te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues la verdad es que les agradezco sus comentarios y consejos. Como bien comenta el compañero Dragon Rojo, el escenario es el que me encontré en ese momento y claro está que la exp. es fallo mio. El tema del Tokina cierto es que es un cristal excelente pero cuesta dominarlo, es duro, jeje. En ello estoy, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Con ese objetivo y la practica iras obteniendo resultados, los consejos de los compañeros tambien ayudan mucho, la mosca la veo bastante bien, el foco en el ojo, pero un pelin oscura. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buen aporte..(Y buen Objetivo).....Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas