Jump to content

Mosqueada

Jarobaina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de mucho tiempo sin postear en el foro por distintos motivos, me veo en la suerte de poder estar con tiempo de nuevo por aqui. 

Hace pocos días me he comprado una nueva lente, una Tokina AT-X pro 100mm 2.8 Macro, con el cual estoy haciendo mis primeros pinitos y la verdad que muy contento. 

Les dejo una muestra de lo poco que he conseguido por ahora. 

Un Saludo.

Moscon.jpg

Cámara: NIKON D90 Exposición: 0.004 segundos (1/250) Apertura: f/16 Longitud de enfoque: 100 mm Velocidad ISO: 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita mosca, supongo que con ese f16 viendo el resultado la toma deve tener poquito recorte, si le tiras desde mas lejos y luego le aplicas el recorte esa patita que hay por delante desenfocada, seguramente quedaria a foco, la luz de la toma ideal :), la ramita que tienes detras con la parte de arriba muy clara distrae un poquito , yo casi que la clonaba.

buen aporte :)

Enlace al comentario

Bonita mosca, supongo que con ese f16 viendo el resultado la toma deve tener poquito recorte, si le tiras desde mas lejos y luego le aplicas el recorte esa patita que hay por delante desenfocada, seguramente quedaria a foco, la luz de la toma ideal :), la ramita que tienes detras con la parte de arriba muy clara distrae un poquito , yo casi que la clonaba.

+1

igual si le hubieses bajado la velocidad hubiera salido con mas luz....

2salu2

Enlace al comentario

+1

un poquito mas de luz en la prota  y menos en el fondo sería lo ideal.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola , la mosca no se ve mal , ese ojo esta clavado , muy bueno , la toma esta un pelo apretada po r la izquierda , a la mosca me parece que le falta un poco mas de luz , sobre todo por la parte de abajo , creo que ni el posadero ni el fondo son de los mejores , pero son los que había , veras como cuando tengas domado ese tokina nos presentas unas tomas estupendas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues la verdad es que les agradezco sus comentarios y consejos. Como bien comenta el compañero Dragon Rojo, el escenario es el que me encontré en ese momento y claro está que la exp. es fallo mio.

El tema del Tokina cierto es que es un cristal excelente pero cuesta dominarlo, es duro, jeje. En ello estoy, un saludo y gracias.

Enlace al comentario