dragon rojo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola compañeros os dejo esta toma de este verano pasado , es una libélula mirando al frente , decoros que me la encontré de casualidad en un sitio que no esperaba . Esta disparada con la D700 y un 24-70 de nikon , por eso lleva un grandísimo recorte , a mi me gusto por la posición de las alas . _DSC1951 por dragon rojo2011, en Flickr Datos Exif : Camara : Nikon D700 Lente : nikon 24-70 a 70 mm Esposicion : 1/640 Apertura : F 8 Iso :200 Espero les guste . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Sergio, el recorte se nota en la nitidez de la libe , la toma me gusta lo unico esa ramita que se ve por alli se podria clonar y recortaria un poco.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bonita toma, una cara preciosa, y unos tonos muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bonita toma, una cara preciosa, y unos tonos muy buenos.Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Clona la rama trasera y te queda una señora foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Clona la rama trasera y te queda una señora foto... +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Esa ramita estropea algo, buena nitidez en el sujeto a pesar de el objetivo empleado. Bonitos colores Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hla sergio, pues dadas las circunstancias y a pesar de haber utilizado un objetivo no dedicado, se ve buena nitidez, los tonos muy bonitos y lo de la ramita pues seguramente se la puedas eliminar con ps, pues algo si que distrae.... aunque no desmerece la toma.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Esa ramita estropea algo, buena nitidez en el sujeto a pesar de el objetivo empleado. Bonitos colores Saludos, Gotzon. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hla sergio, pues dadas las circunstancias y a pesar de haber utilizado un objetivo no dedicado, se ve buena nitidez, los tonos muy bonitos y lo de la ramita pues seguramente se la puedas eliminar con ps, pues algo si que distrae.... aunque no desmerece la toma.. Saludos, Raúl +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Sergio, el recorte se nota en la nitidez de la libe , la toma me gusta lo unico esa ramita que se ve por alli se podria clonar y recortaria un poco.Un saludo! Hola andreloo ,gracias por pasar , la verdad es que se nota un pelo porque el recorte es considerable , lo de la ramita lo he intente pero la verdad sea dicha es que el resultado no me convencía y la deje así . Bonita toma, una cara preciosa, y unos tonos muy buenos. Hola Juan gracias por pasar , me alegro que te guste , a mi me gusto esa carita que tiene y los tonos son los naturales de ella . Un saludo , Sergio. Tal cual. Hola Norberto , gracias por comentar , me alegro que te guste , a mi con el material utilizado me gusto bastante . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Sergio, el recorte se nota en la nitidez de la libe , la toma me gusta lo unico esa ramita que se ve por alli se podria clonar y recortaria un poco.Un saludo! +1 Hola Sergio, buena toma, coincido en lo dicho por Andreloo, de todas formas para estar hecha con ese objetivo y tener mucho recorte la veo estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 +1 Comparto la opnión de andreloo, lástima que no hubieras ido preparando con toda la artillería, habría quedado de película. Saludos. Hola , gracias por pasar , pues la verdad es que no me lo esperaba , si este verano voy por allí que es muy probable , iré preparado jajaja. Un saludo , Sergio. Clona la rama trasera y te queda una señora foto... Hola , gracias por comentar , intentare clocar la ramita de atrás a ver que tal me queda . Un saludo , Sergio. +1 Un saludo.. Hola pavel , si clono la ramita trasera y queda bien subo la toma para que podáis verla . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Esa ramita estropea algo, buena nitidez en el sujeto a pesar de el objetivo empleado. Bonitos colores Saludos, Gotzon. Hola gotzon , gracias por comentar , llevas toda la razón , la ramita estropea un poco , pero el problema es que tengo ps , pero no se utilizarlo todabia , estoy en ello , tengo una amiga que me va a hacer de profesora , la verdad es que yo mismo me sorprendí al ver el resultado con el material utilizado . Un saludo , Sergio. Hla sergio, pues dadas las circunstancias y a pesar de haber utilizado un objetivo no dedicado, se ve buena nitidez, los tonos muy bonitos y lo de la ramita pues seguramente se la puedas eliminar con ps, pues algo si que distrae.... aunque no desmerece la toma.. Saludos, Raúl Hola Raul , gracias por pasar , yo no me esperaba este resultado con el objetivo utilizado y el recorte que lleva , me alegro que te guste la nitidez , seguro que con PS se puede quitar la ramita , en cuanto sepa manejarlo un poco en condiciones lo intento , es que tengo un programilla muy escueto de retoque y quiero empezar con ps , a ver que tal jajaja. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Esa ramita desenfocada se lleva los ojos pero lo demás da gusto verlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buena perspectiva, coincido en lo de clonar la ramita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Bonito encuadre y buena nitidez en la libelula, me gustan los tonos sobre todo el degradado azul de fondo le queda muy bien, coincido con los compañero en la ramita. Buen aporte Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 +1 Hola Gustavo , gracias por pasar , llevas razón con respecto a la ramita , me alegro que te guste la nitidez aun teniendo mucho recorte . Un saludo , Sergio. +1 Hola Quimp , gracias por comentar , pues la verdad es que a mi me gusto también , después de ver el material utilizado , el resultado no esta mal , la remita se que molesta un pelo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 +1 Hola Sergio, buena toma, coincido en lo dicho por Andreloo, de todas formas para estar hecha con ese objetivo y tener mucho recorte la veo estupenda. Un saludo. Carlos. Esa ramita desenfocada se lleva los ojos pero lo demás da gusto verlo Buena perspectiva, coincido en lo de clonar la ramita. Bonito encuadre y buena nitidez en la libelula, me gustan los tonos sobre todo el degradado azul de fondo le queda muy bien, coincido con los compañero en la ramita. Buen aporte Un saludo Pilar Hola compañeros gracias por pasar y comentar , lleváis toda la razón de la ramita , intentare clonarla , el resulñtado conseguido , con el material que se ha emplado me gusto y me sorprendió mucho . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas