Jump to content

mirando al frente


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os dejo esta toma de este verano pasado , es una libélula mirando al frente , decoros que me la encontré de casualidad en un sitio que no esperaba . Esta disparada con la D700 y un 24-70 de nikon , por eso lleva un grandísimo recorte , a mi me gusto por la posición de las alas .

 

 

8702146041_692625de3b_b.jpg
_DSC1951 por dragon rojo2011, en Flickr
 
Datos Exif :
Camara : Nikon D700
Lente : nikon 24-70 a 70 mm
Esposicion : 1/640
Apertura : F 8
Iso :200
 
Espero les guste .
UN saludo , Sergio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla sergio, pues dadas las circunstancias y a pesar de haber utilizado un objetivo no dedicado, se ve buena nitidez, los tonos muy bonitos y lo de la ramita pues seguramente se la puedas eliminar con ps, pues algo si que distrae.... aunque no desmerece la toma..

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla sergio, pues dadas las circunstancias y a pesar de haber utilizado un objetivo no dedicado, se ve buena nitidez, los tonos muy bonitos y lo de la ramita pues seguramente se la puedas eliminar con ps, pues algo si que distrae.... aunque no desmerece la toma..

 

Saludos, Raúl

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, el recorte se nota en la nitidez de la libe , la toma me gusta lo unico esa ramita que se ve por alli se podria clonar y recortaria un poco.Un saludo!

 

Hola andreloo ,gracias por pasar , la verdad es que se nota un pelo porque el recorte es considerable , lo de la ramita lo he intente pero la verdad sea dicha es que el resultado no me convencía y la deje así .

Bonita toma, una cara preciosa, y unos tonos muy buenos.

 

Hola Juan gracias por pasar , me alegro que te guste , a mi me gusto esa carita que tiene y los tonos son los naturales de ella .

Un saludo , Sergio.

 

Tal cual.

 

Hola Norberto , gracias por comentar , me alegro que te guste , a mi con el material utilizado me gusto bastante .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, el recorte se nota en la nitidez de la libe , la toma me gusta lo unico esa ramita que se ve por alli se podria clonar y recortaria un poco.Un saludo!

+1

 

Hola Sergio, buena toma, coincido en lo dicho por Andreloo, de todas formas para estar hecha con ese objetivo y tener mucho recorte la veo estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Comparto la opnión de andreloo, lástima que no hubieras ido preparando con toda la artillería, habría quedado de película.

 

Saludos.  :lol:

Hola , gracias por pasar , pues la verdad es que no me lo esperaba , si este verano voy por allí que es muy probable , iré preparado jajaja.

Un saludo , Sergio.

 

Clona la rama trasera y te queda una señora foto...

Hola , gracias por comentar , intentare clocar la ramita de atrás a ver que tal me queda .

Un saludo , Sergio.

 

+1

Un saludo.. :1ok:

Hola pavel , si clono la ramita trasera y queda bien subo la toma para que podáis verla .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ramita estropea algo, buena nitidez en el sujeto a pesar de el objetivo empleado. Bonitos colores

Saludos,

 

Gotzon.

Hola gotzon , gracias por comentar , llevas toda la razón , la ramita estropea un poco , pero el problema es que tengo ps , pero no se utilizarlo todabia , estoy en ello , tengo una amiga que me va a hacer de profesora , la verdad es que yo mismo me sorprendí al ver el resultado con el material utilizado .

Un saludo , Sergio.

 

Hla sergio, pues dadas las circunstancias y a pesar de haber utilizado un objetivo no dedicado, se ve buena nitidez, los tonos muy bonitos y lo de la ramita pues seguramente se la puedas eliminar con ps, pues algo si que distrae.... aunque no desmerece la toma..

 

Saludos, Raúl

Hola Raul , gracias por pasar , yo no me esperaba este resultado con el objetivo utilizado y el recorte que lleva , me alegro que te guste la nitidez , seguro que con PS se puede quitar la ramita , en cuanto sepa manejarlo un poco en condiciones lo intento , es que tengo un programilla muy escueto de retoque y quiero empezar con ps , a ver que tal jajaja.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Gustavo , gracias por pasar , llevas razón con respecto a la ramita , me alegro que te guste la nitidez aun teniendo mucho recorte .

Un saludo , Sergio.

+1

Hola Quimp , gracias por comentar , pues la verdad es que a mi me gusto también , después de ver el material utilizado , el resultado no esta mal , la remita se que molesta un pelo .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Sergio, buena toma, coincido en lo dicho por Andreloo, de todas formas para estar hecha con ese objetivo y tener mucho recorte la veo estupenda. Un saludo.

Carlos.

 

 

Esa ramita desenfocada se lleva los ojos pero lo demás da gusto verlo

 

 

Buena perspectiva, coincido en lo de clonar la ramita.

 

 

Bonito encuadre y buena nitidez en la libelula, me gustan los tonos sobre todo el degradado azul de fondo le queda muy bien, coincido con los compañero en la ramita.

Buen aporte

Un saludo

 

Pilar

 

Hola compañeros gracias por pasar y comentar , lleváis toda la razón de la ramita , intentare clonarla , el resulñtado conseguido , con el material que se ha emplado me gusto y me sorprendió mucho .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...