keyserxoxe Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Mirando hacia arriba comprenderás la importancia de no quedarte abajo D60 1/320 f9 ISO 100 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 (editado) Preciosa la foto. Muy bien esos blancos que a mi siempre se me resisten. Lo único en mi modesta opinión es que las altas luces están al límite de quemarse, pero eso es solo mi opinión de novato así que no me hagas demasiado caso. Me encanta este tipo de fotografías de los pueblos blancos. juegas con ventaja ....que suerte tienes de vivir allí. Por cierto que pueblo es???? no será Salobreña?????? Editado 3 de Mayo de 2013 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Preciosa la foto. Muy bien esos blancos que a mi siempre se me resisten. Lo único en mi modesta opinión es que las altas luces están al límite de quemarse, pero eso es solo mi opinión de novato así que no me hagas demasiado caso. Me encanta este tipo de fotografías de los pueblos blancos. juegas con ventaja ....que suerte tienes de vivir allí. Por cierto que pueblo es???? no será Salobreña?????? Gracias compi, no es Salobreña, es un pueblo de Málaga llamado Frigiliana, una gozada para pasar unas cuantas horas cámara en mano, lo recomiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Preciosa la foto. Muy bien esos blancos que a mi siempre se me resisten. Lo único en mi modesta opinión es que las altas luces están al límite de quemarse, pero eso es solo mi opinión de novato así que no me hagas demasiado caso. Me encanta este tipo de fotografías de los pueblos blancos. juegas con ventaja ....que suerte tienes de vivir allí. Por cierto que pueblo es???? no será Salobreña?????? Me encanta el punto de fuga que tiene. Lo que dudo, en estos momentos, es en el encuadre, si realmente, es necesario la inclusión en el mismo de esa fachada con el escudo, ya que distrae bastante la mirada dentro de la toma. Saludos. Gracias Saruman, la verdad probé sin el escudo y no, el punto de fuga dejaba de existir, pero era difícil no coger la calle sin el escudito, pero thanks. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas