jmpeau Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 (editado) ¡Hola compañeros! Os dejo un amanecer de este verano en la playa de la Malagueta. La fuente de inspiración han sido los amaneceres y puestas de sol del maestro @fjsmalaga (seguiremos practicando...). Me alucina su trabajo. Gracias por los posibles comentarios y consejos... Malaga Sunrise by Javier Martin, en Flickr Nikon D7200 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/400 ISO 100 Un saludo. Editado 24 de Enero de 2021 por jmpeau 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 De tanto ver buenas fotos algo siempre se pega, me gusta mucho tanto el encuadre como los tonos que has trabajado muy bien, por supuesto para disfrutarla hay que verla en grande, vale la pena. Saludos Javier 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 En Flickr se aprecia mucho mejor y me parece que has obtenido una buena toma compañero. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 hace 12 horas, jordifus53 dijo: De tanto ver buenas fotos algo siempre se pega, me gusta mucho tanto el encuadre como los tonos que has trabajado muy bien, por supuesto para disfrutarla hay que verla en grande, vale la pena. Saludos Javier Jejejeje, pues si, algo siempre se pega. ¡Muchísimas gracias Jordi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 hace 11 horas, Hannert dijo: En Flickr se aprecia mucho mejor y me parece que has obtenido una buena toma compañero. Un saludo ¡¡¡Pues muchas gracias Geor!!! Un saludo y buen domingo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 una gran foto, siempre e dicho que las sombras profundas también están el la vida (atardeceres y nocturnas) real y tu lo as sabido plasmar en esta foto y por supuesto merece la pena verla en grande en flickr gana aun mas, gracias por tus amables palabras y si ya solo te e ayudado un poco a inspirarte me doy con un canto en los dientes ya que solo soy un aprendiz que pone en práctica lo que he aprendido de otros en este foro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 (editado) Buena toma, muy agradable y muy nitida, resulta muy relajante a la mirada con esas tenues luces entra las sombras. Posiblemente, un poquito mas de focal le hubiera dado un mayor protagonismo al velero, pero solo es una opinion. Gracias por compartirla Editado 24 de Enero de 2021 por nimega 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Vengo de verla en Flickr y me parece una preciosidad, me encanta ese punto de oscuridad. Resulta muy, pero que muy agradable. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Una toma muy agradable y relajante, ya sé que me repito de los compis pero es lo que se me ocurre al mirarla. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Estoy con los compañeros, me parece una bonita foto, llena de calma. Muy lograda. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 En 24/1/2021 a las 9:13, fjsmalaga dijo: una gran foto, siempre e dicho que las sombras profundas también están el la vida (atardeceres y nocturnas) real y tu lo as sabido plasmar en esta foto y por supuesto merece la pena verla en grande en flickr gana aun mas, gracias por tus amables palabras y si ya solo te e ayudado un poco a inspirarte me doy con un canto en los dientes ya que solo soy un aprendiz que pone en práctica lo que he aprendido de otros en este foro Muchas gracias Francisco. Como ya he dicho, me encanta tu trabajo. Yo sigo tropezandome con las fotos y de vez en cuando tengo la suerte de acertar, pero tengo la impresión de que tus fotos están muy muy meditadas, además de resueltas tecnicamente de manera impecable. Un lujo tenerte por aquí. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 En 24/1/2021 a las 9:54, nimega dijo: Buena toma, muy agradable y muy nitida, resulta muy relajante a la mirada con esas tenues luces entra las sombras. Posiblemente, un poquito mas de focal le hubiera dado un mayor protagonismo al velero, pero solo es una opinion. Gracias por compartirla ¡Muchas gracias! La verdad es que, ya que me di el madrugón, aproveché e hice un montón de fotografías. En casi todas jugué con el velero para componer la toma. Estoy trabajando un par de ellas donde el velero es más protagonista. A ver si me decido y las subo. Un saludo y gracias a ti por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 (editado) En 24/1/2021 a las 10:46, Iselaya dijo: Vengo de verla en Flickr y me parece una preciosidad, me encanta ese punto de oscuridad. Resulta muy, pero que muy agradable. Enhorabuena. ¡Muchas gracias Eva por tu comentario! Me alegro que te guste. Editado 25 de Enero de 2021 por jmpeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 En 24/1/2021 a las 18:24, Enrica dijo: Una toma muy agradable y relajante, ya sé que me repito de los compis pero es lo que se me ocurre al mirarla. Un saludo ¡Pues muchas gracias Enrica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 En 24/1/2021 a las 18:39, Mr Green dijo: Estoy con los compañeros, me parece una bonita foto, llena de calma. Muy lograda. Saludos ¡Muchas gracias José Antonio! Se agradecen los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Muy buenas esas luces y sombras con sus brillos en el agua! En Flickr en grande más bonita todavía! Ese 17-50 se ve que da buen resultado con la 7200. Es una lente que a veces he tenido en el punto de mira pero hago muy poco paisaje por ahora! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 En 25/1/2021 a las 20:31, Aprendiendo dijo: Muy buenas esas luces y sombras con sus brillos en el agua! En Flickr en grande más bonita todavía! Ese 17-50 se ve que da buen resultado con la 7200. Es una lente que a veces he tenido en el punto de mira pero hago muy poco paisaje por ahora! Un saludo. ¡Muchas gracias! Pues yo todavía no le he cogido el truquillo al sigma 17-50mm, supongo que será cuestión de tiempo. Como todoterreno estaba usando el 35mm, para retrato el 50mm y para arquitectura el 11-16mm. Y tenía la idea de que el 17-50mm sustituyese al 35mm en general y al 50mm de manera ocasional. Y, obviamente, estoy muy contento con la versatilidad del 17-50mm pero no consigo la "calidad" que conseguía con el 35mm. Ya sé que el 35mm es un fijo y siempre dará más "calidad", pero esperaba que el 17-50mm se acercase más al 35mm. ¡Ojo! No digo que no sea un gran objetivo, pero yo esperaba más. O, como he dicho al principio, lo más seguro es que sea el indio, o sea yo, y tenga que aprender a usar bien este objetivo. Tengo ganas, también, de probar el sigma art 18-35mm, que los compañeros que lo tienen hablan muy bien de él. Un saludo y muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cigronet Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 En 24/1/2021 a las 10:46, Iselaya dijo: Vengo de verla en Flickr y me parece una preciosidad, me encanta ese punto de oscuridad. Resulta muy, pero que muy agradable. Enhorabuena. Has hecho un buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 29 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 hace 3 horas, Cigronet dijo: Has hecho un buen trabajo ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 buen disparo, bonitos tonos, muy agradable de ver, qué ganas de estar ahí en mitad de esa calma compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 30 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 En 29/1/2021 a las 18:06, Mindundi dijo: buen disparo, bonitos tonos, muy agradable de ver, qué ganas de estar ahí en mitad de esa calma compi un saludo ¡Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas