wimpy Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola soy nuevo en Hd y no me queda claro si se puede o no agregar algun microfono externo a la Nikon D3100 para mejorar el audio ya que como sabemos el mic incorporado no brinda buen audio...por favor alguien podria darme una respuesta concreta...muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Home q las 3200 se puede. Doy por hecho que a la 3100 tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 No se puede, esto es algo que hasta esta generación, por debajo de la 5100 no era posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Coñe,eso pasa por dar por hecho,,cuantos años tiene la 3100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimpy Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 no se cuantos años tiene....yo la compre hace 1 año...la opinion de Frozen es la que mas me han dicho..o sea que solo me queda la posibilidad de grabar audio aparte??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Jajaja no es opinion man, es simplemente que la d3100 no tiene entrada física para micrófono, así que no te queda otra que grabar audio aparte y sincronizar (lo cual al fin y al cabo es el método profesional habitual para rodajes en entornos controlados... Es incómodo, pero funciona mejor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Mira la h4nzoom. Es estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimpy Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 gracias Frozen y Woody ...me ha quedado claro el tema....muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Justo es la que uso yo, y complementándola con un RODE NTG2 ya lo clavas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrmowgly Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Yo grabo con mi d3100 y mi zoom H2 y ningun problema!!! eso si... hazte con alguna claqueta de cine o algo similar... te ahorrara algunos minutos a la hora de sincronizar el audio y el vídeo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimpy Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 gracias x la data mrmowgly...tendre en cuenta tu consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.