rogercv Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Tras un tiempo de desconexión del foro, volvemos al ataque con uno de mis temas preferidos: el mar y sus habitantes :) Saludos a tod@s! Robinson Crusoes por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 58 mm ISO 200 f/8 1/2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Qué alegría verte por aquí de nuevo ! Muy buen blanco y negro. La veo muy mediterránea para el título, pero me gusta mucho la actitud de los dos naúfragos viendo a lo lejos lo que podría ser su ¿salvación ? también me resultan muy atractivos esos reflejos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Qué alegría verte por aquí de nuevo ! Muy buen blanco y negro. La veo muy mediterránea para el título, pero me gusta mucho la actitud de los dos naúfragos viendo a lo lejos lo que podría ser su ¿salvación ? también me resultan muy atractivos esos reflejos. Un abrazo. Gracias Joaquín! Yo también me alegro de estar de vuelta y "veros" a todos une autre fois :) Lo cierto es que sí, es mediterránea, quizás demasiado para la similitud con Defoe. Me alegra que te guste la foto. Un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Tiene de todo, en un inicio se me antojaba más luz, al observarla más prefiero dejar esta luminosidad de contrastes fuertes y semi siluetas, un abrazo Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 me gustan los Robinsones, el momento, esas siluetas, tres elementos, la composición, un acierto incluso puedes recortar algo por la izquierda, no sé si lo pensaste otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me sumo a un ligero corte por la izq. Lindas estrellitas en la mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Preciosa fotografía. Es espectacular lo que puede hacer el blanco y negro. Seguro que en color no tendría su gracia como ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Tiene de todo, en un inicio se me antojaba más luz, al observarla más prefiero dejar esta luminosidad de contrastes fuertes y semi siluetas, un abrazo Roger. En el mar, si el sol es fuerte, el tema de las siluetas es lo que más sale. Creo que le he cogido el gusto, ya llevo unas cuantas. Me alegra que te guste, Daniel. Un abrazo. me gustan los Robinsones, el momento, esas siluetas, tres elementos, la composición, un acierto incluso puedes recortar algo por la izquierda, no sé si lo pensaste otro abrazo Los tres elementos (y además conectados por sus miradas) es un acierto, es cierto (valga la figura literaria). Tuve suerte en ese aspecto. Lo del corte, podría ser, aunque se me antoja el barco clavado en ese tercio, me atrae más la mirada. Es, como casi todo, una decisión personal de la que asumo las consecuencias :) Un abrazo. Me sumo a un ligero corte por la izq. Lindas estrellitas en la mar. Saludos. Gracias lasso, me alegra verte por aquí :) Ay las estrellas... Saludos. Preciosa fotografía. Es espectacular lo que puede hacer el blanco y negro. Seguro que en color no tendría su gracia como ahora... Me alegra que te guste annfrpl. Lo cierto es que en color no estaba mal, un poco monocromática. Por eso me fui al BN (y porque soy un adicto a la decoloración, los compañeros que me conocen ya lo saben, ejejje). Gràcies i benvinguda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Pillaste un buen día para hacer de Robinson, una toma atractiva, supongo que tomada en Castelldefels?, destacan los reflejos de los rayos del sol y la mirada de los Robinsones puesta en el lejano barco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Pillaste un buen día para hacer de Robinson, una toma atractiva, supongo que tomada en Castelldefels?, destacan los reflejos de los rayos del sol y la mirada de los Robinsones puesta en el lejano barco. Saludos Pues sí, en Castelldefels. El sol fuerte y el mar son una buena combinación para ese tipo de tomas. Me gusta que te guste, echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Pues ya te estaba echando de menos compañero...........bienvenido de nuevo!!!! Esta foto lleva tu sello Roger............composición y blanco y negro, chapó!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Pues ya te estaba echando de menos compañero...........bienvenido de nuevo!!!! Esta foto lleva tu sello Roger............composición y blanco y negro, chapó!!! Un abrazo. A ver si nos pondremos sentimentales... :) Bueno, pues me alegro mucho de "verte" otra vez, y de que te guste la foto. Un abrazo, Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Bonita composición con los tres elementos silueteados a contraluz. Me gusta Roger! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Bonita composición con los tres elementos silueteados a contraluz. Me gusta Roger! Un saludo! Muchas gracias, yanngemini. Me alegra que te haya gustado. Tres elementos es un valor seguro :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buena contraluz, con bellos tonos; la embarcacion del fondo es la guinda de la toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Buena contraluz, con bellos tonos; la embarcacion del fondo es la guinda de la toma. un saludo. Gracias Víctor! Me alegra que te haya gustado, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas