Jump to content

Robinson Crusoes

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué alegría verte por aquí de nuevo !

Muy buen blanco y negro. La veo muy mediterránea para el título, pero me gusta mucho la actitud de los dos naúfragos viendo a lo lejos lo que podría ser su ¿salvación ?

también me resultan muy atractivos esos reflejos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué alegría verte por aquí de nuevo !

Muy buen blanco y negro. La veo muy mediterránea para el título, pero me gusta mucho la actitud de los dos naúfragos viendo a lo lejos lo que podría ser su ¿salvación ?

también me resultan muy atractivos esos reflejos.

Un abrazo.

Gracias Joaquín! Yo también me alegro de estar de vuelta y "veros" a todos une autre fois :)

Lo cierto es que sí, es mediterránea, quizás demasiado para la similitud con Defoe. Me alegra que te guste la foto.

Un gran abrazo.

Enlace al comentario

Tiene de todo, en un inicio se me antojaba más luz, al observarla más prefiero dejar esta luminosidad de contrastes fuertes y semi siluetas, un abrazo Roger.

En el mar, si el sol es fuerte, el tema de las siluetas es lo que más sale. Creo que le he cogido el gusto, ya llevo unas cuantas. Me alegra que te guste, Daniel.

Un abrazo.

me gustan los Robinsones, el momento, esas siluetas, tres elementos, la composición, un acierto

incluso puedes recortar algo por la izquierda, no sé si lo pensaste

otro abrazo

Los tres elementos (y además conectados por sus miradas) es un acierto, es cierto (valga la figura literaria). Tuve suerte en ese aspecto. Lo del corte, podría ser, aunque se me antoja el barco clavado en ese tercio, me atrae más la mirada. Es, como casi todo, una decisión personal de la que asumo las consecuencias :)

Un abrazo.

Me sumo a un ligero corte por la izq. Lindas estrellitas en la mar.

Saludos.

Gracias lasso, me alegra verte por aquí :)

Ay las estrellas...

Saludos.

Preciosa fotografía. Es espectacular lo que puede hacer el blanco y negro. Seguro que en color no tendría su gracia como ahora...

Me alegra que te guste annfrpl. Lo cierto es que en color no estaba mal, un poco monocromática. Por eso me fui al BN (y porque soy un adicto a la decoloración, los compañeros que me conocen ya lo saben, ejejje).

Gràcies i benvinguda.

Enlace al comentario

Pillaste un buen día para hacer de Robinson, una toma atractiva, supongo que tomada en Castelldefels?, destacan los reflejos de los rayos del sol y la mirada de los Robinsones puesta en el lejano barco. Saludos

Enlace al comentario

Pillaste un buen día para hacer de Robinson, una toma atractiva, supongo que tomada en Castelldefels?, destacan los reflejos de los rayos del sol y la mirada de los Robinsones puesta en el lejano barco. Saludos

Pues sí, en Castelldefels. El sol fuerte y el mar son una buena combinación para ese tipo de tomas. Me gusta que te guste, echassi.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya te estaba echando de menos compañero...........bienvenido de nuevo!!!!

Esta foto lleva tu sello Roger............composición y blanco y negro, chapó!!!

Un abrazo.

A ver si nos pondremos sentimentales... :) 

Bueno, pues me alegro mucho de "verte" otra vez, y de que te guste la foto.

Un abrazo, Óscar.

Enlace al comentario