Tilinitas Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Algunos se podían haber perdido, otros encontraron rápidamente el camino de vuelta a casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 La luz no es la mas adecuada, esas sobras estropean mucho la imagen. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Precisamente esas sombras era lo que buscaba ... la luz venía de oriente. Bueno, como debe ser. Una fotografía no debe ser explicada, por lo que doy por errado el concepto. Seguiré buscando ideas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Las sombras existen y a veces causan un efecto estético valioso, sea para causar contraste, dramatismo o sensación de profundidad. La idea me gusta pero la foto no me acaba de convencer. Yo la trabajaría más, buscando otro encuadre menos plano, quizás más de cerca, con mayor presencia del mapa y jugando con las texturas del mapa y las especias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 A mi me convence y me parece muy bien compuesta con los elementos justos y bien colocados, las sombras son parte de la imagen y a mi entender se funde perfectamente con ella. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 La luz no es la mas adecuada, esas sobras estropean mucho la imagen. SAludos. +1 Coincido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Las sombras existen y a veces causan un efecto estético valioso, sea para causar contraste, dramatismo o sensación de profundidad. La idea me gusta pero la foto no me acaba de convencer. Yo la trabajaría más, buscando otro encuadre menos plano, quizás más de cerca, con mayor presencia del mapa y jugando con las texturas del mapa y las especias. Saludos A mi me convence y me parece muy bien compuesta con los elementos justos y bien colocados, las sombras son parte de la imagen y a mi entender se funde perfectamente con ella. Me gusta +1 Coincido Gracias por comentar, amigos. Sigo buscando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.