ito12ito12 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Discrepo totalmente del comentario sobre los NAS. Son fiables, sencillos de uso y rápidos en la transferencia). Es una opción a tener muy en cuenta. Date cuenta que hasta hace muy poco, por su precio, solamente eran usados en el ámbito empresarial. No son una nueva tecnología, sino una bastante desarrollada y confiable para el almacenamiento de grandes cantidades de datos, aunque para uso doméstico si que son relativamente recientes. Para nada es un coñazo mantener múltiples copias de seguridad. Conozco a alguien quien tiene dos NAS, cada uno con 4 discos duros. Solamente tiene que actualizar una copia, y los NAS se encargan de duplicar sus datos. Yo tengo el NAS Synology DS212j con dos discos. Si uno falla, el otro es una copia idéntica. Es mucho más rápida la transferencia por red gigabite que por USB. Tener múltiples discos y estar conectando y desconectándolos cada dos por tres si es poco práctico y las probabilidades que se rompan son mayores. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.