bruxogal Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola a todos, soy nuevo por aqui. Os queria comentar una cosa q me ha pasado con una bateria en mi nikon 5200. Hace dos años q la tengo y a parte de la bateria original uso 4 baterias compatibles mas, hasta hoy mismo sin ningun problema excepto el de la duracion. Hoy de repente, y sin haber actualizado el firmware de la camara una de ellas al meterla en la camara me dice q utilice una bateria adecuadapara esta camara. El caso es q de las 4 compatibles q tengo solo me da este mensaje con 1. Y lo mas importante, sin q nada haya cambiado. A ver si a alguien le ha pasado o sabe porque ha podido ser esto. Gracias!!!!! A mi me ha pasado con una Patona. No sólo no me la reconoce sino que me ha modificado el firmware interno de mi d5200 y ahora solo me deja elegir entre idioma chino e Inglés. Creo que el problema es por el infochip de la batería que debio petar y me cambió la flag del firmware interno de 1 (multiidioma) a 0 (inglés y chino). Lo he estado mirando en Nikon Hack y de momento no tengo solución para el tema del idioma de los menús. Por lo demás, la cámara sigue estando 100% operativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.