Jump to content

Batería para nikon d5200

Village

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Compré la batería para mi Nikon D5200 en la propia pagina web de Patona, me costó 19.04 € con los gastos de envío incluidos, la batería tardó en llegarme 12 días, me llegó por correo certificado desde Alemania. Todo correcto, la batería funciona perfectamente y la duración es similar a la original, si bien es cierto que no dura exactamente como la original. Recomiendo su compra al 100%. Estoy muy contento con ella y no presenta problemas de incompatibilidad con mi Nikon D5200.

Eso sí, como contra digo que el servicio de post-venta de Patona es nulo (si la compras en la web de la casa comercial que es donde la compré yo) y no sabes nada del paquete desde que lo compras. Es màs, yo creí que no me llegaba ya, pero lo normal es que tarde de 10-15 días en llegar, pero llegar, llega, al menos a la gente que la ha comprado por ahí eso dice.

De todas formas hice un post en el sub-foro de "Accesorios" con el nombre de "Batería compatible para Nikon D5200" y estuvimos hablando durante un tiempo de la batería y de la gente que la compró como le fue. Recomiendo que os paséis por ahí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

por si a alguien le interesa actualmente vendo una bateria original de nikon con 1 año de garantia, usada 3 veces, es la version A que sacaron con la 5300 y que tiene algo mas de capacidad 1230ma, vale perfectamente para la 5200... os dejo el enlace

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365509&hl=

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Vi unas mtec en eBay http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=161765362974&globalID=EBAY-ES

A buen precio, alguien la conoce? Quiero aclarar que la usaría con el cargador original es para usar con el grip junto a la original, sino pillo la pato a premium de eBay que esta a 23€ y 2 días en casa

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Os queria comentar una cosa q me ha pasado con una bateria en mi nikon 5200. Hace dos años q la tengo y a parte de la bateria original uso 4 baterias compatibles mas, hasta hoy mismo sin ningun problema excepto el de la duracion. Hoy de repente, y sin haber actualizado el firmware de la camara una de ellas al meterla en la camara me dice q utilice una bateria adecuadapara esta camara. El caso es q de las 4 compatibles q tengo solo me da este mensaje con 1. Y lo mas importante, sin q nada haya cambiado. A ver si a alguien le ha pasado o sabe porque ha podido ser esto.

Gracias!!!!!

Enlace al comentario

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Os queria comentar una cosa q me ha pasado con una bateria en mi nikon 5200. Hace dos años q la tengo y a parte de la bateria original uso 4 baterias compatibles mas, hasta hoy mismo sin ningun problema excepto el de la duracion. Hoy de repente, y sin haber actualizado el firmware de la camara una de ellas al meterla en la camara me dice q utilice una bateria adecuadapara esta camara. El caso es q de las 4 compatibles q tengo solo me da este mensaje con 1. Y lo mas importante, sin q nada haya cambiado. A ver si a alguien le ha pasado o sabe porque ha podido ser esto.

Gracias!!!!!

puede que la batería haya muerto? has probado si carga con el cargador de la Red?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario

yo tengo dos de la segunda es decir la verde, y a mi me va genial y ya le he dado bastante uso, y se comporta como la original además puedes cargarla con el cargador de la cámara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...