Jump to content

Batería para nikon d5200

Village

Publicaciones recomendadas

Hola que tal soy nuevo por aquí, estoy a punto de comprarme la nikon d5200 y estoy mirando una batería un poco más barata que la original.

Por lo que he leído todo el mundo habla muy bien de la patona que venden en amazon  http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RVG76/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367744062&sr=1-1&keywords=patona pero no se si funciona en la d5200 ya que en la pagina no la pone, si aparece la nikon d5100, etc

Otra cosa que no tengo clara es si hay que hackear la cámara o algo así para que funcione la batería, es que  he leído que con algunas baterías hay que hacerlo y no se ni lo que es eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Yo tengo la misma duda que tu, con la batería patona de amazon.es, he leído todos lo comentarios y en las 2 que la compraron para D5200, funcionaban bien, pero en el caso de la D3200, en algunas no, así que quedo con la duda, podría alguien sacarnos de la duda.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo la misma duda que tu, con la batería patona de amazon.es, he leído todos lo comentarios y en las 2 que la compraron para D5200, funcionaban bien, pero en el caso de la D3200, en algunas no, así que quedo con la duda, podría alguien sacarnos de la duda.

Luego de decidirme por las baterías y el cargador de amazon.es, espere 2 días a que llegara y lo primero que hice fue sacar una de la caja y ponerla en la cámara y fue a la primera, despues de un fin de semana de uso ni un problema con la Patona en la D5200.

Enlace al comentario

Acusan a Nikon de bloquear mediante un firmware el uso de baterías no oficiales en algunas de sus cámaras. Los modelos afectados por esta supuesta limitación –sobre la cual la compañía japonesa no se ha pronunciado- son las réflex D3100, D3200, D5100, D5200 y la compacta Coolpix P7700

http://www.quesabesde.com/noticias/firmware-nikon-bloquea-bateria-terceros-camaras_11198

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Acusan a Nikon de bloquear mediante un firmware el uso de baterías no oficiales en algunas de sus cámaras. Los modelos afectados por esta supuesta limitación –sobre la cual la compañía japonesa no se ha pronunciado- son las réflex D3100, D3200, D5100, D5200 y la compacta Coolpix P7700

http://www.quesabesde.com/noticias/firmware-nikon-bloquea-bateria-terceros-camaras_11198

me interesa si se sabe algo nuevo de este tema y si alguna de las citadas sigue funcionando después de actualizar el firmware

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

hombre ya, pero si la que trae de fabrica no es mala, y por 34 euros me pillo una parecida, no se igual es un poco mejor que la patona.

Vamos digo yo, que en baterias y eso no tengo ni idea, por eso igual pardillos como yo nos gastamos un poco mas en baterias marca X, cuando igual una marca patona o marca lacabra te da un rendimiento igual o incluso mejor y por un precio inferior.

Yo por eso pregunto jeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Siguiendo el consejo de "bruxogal" acabo de pillarme una patona en su propia página web por 19.04€ con los gastos de envío incluidos para mi nikon D5200, la mía tiene la última versión de firmware metida, por lo que en cuanto me llegue y la pruebe os doy mis impresiones. Espero que no haya problemas con el firmware.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Siguiendo el consejo de "bruxogal" acabo de pillarme una patona en su propia página web por 19.04€ con los gastos de envío incluidos para mi nikon D5200, la mía tiene la última versión de firmware metida, por lo que en cuanto me llegue y la pruebe os doy mis impresiones. Espero que no haya problemas con el firmware.

Un saludo.

Saludos, te ha llegado la batería, me gustaría saber si tienes algún problema y si su duración se asemeja a la original. Gracias

Enviado desde mi OnePlus one

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...