rogercv Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 (editado) Continúo con mi tanda de variedades acumuladas durante mi absencia en el foro. Esto es de una sesión que hice en el taller de un artista alfarero. Les mans inquietes por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 28 mm f/20 1/3 Añado otra de la serie, a petición del público :) Les mans inquietes II por roger_cv, en Flickr Exif idénticos, pues tiré en manual. Aquí podemos ver que aunque la velocidad es la misma, el resultado en las manos es muy distinto. También añadir que me faltaron un par de milímetros de angular (o una escalera). Editado 5 de Mayo de 2013 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la plasticidad de la toma, generando ese movimiento al visualizarla... tu punto de atención por el titulo son las manos del artista, pero lo que mas me lleva a mi la mirada es a los círculos concentricos de la pieza, con esos volúmenes y contornos de la base... me hubiera gustado ver mas parte del objeto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la plasticidad de la toma, generando ese movimiento al visualizarla... tu punto de atención por el titulo son las manos del artista, pero lo que mas me lleva a mi la mirada es a los círculos concentricos de la pieza, con esos volúmenes y contornos de la base... me hubiera gustado ver mas parte del objeto Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 imresiona cómo las manos se hacen parte de la obra del alfarero, y cómo la obra se hace fotografía con el movimiento estoy con los compañeros, las manos podrían tener más protagonismo, ahí está el juego de la velocidad de obturación o la composición, creo que si la giras en horizontal, las manos en la parte inferior, ese protagonismo creativo se resalta, no sé, a mi me convence más, pero tu mirada es la principal me alegra tenerte por aquí de nuevo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Estupendas formas, al cortar por la mitad haces que nuestra mente trabaje en imaginar, es una toma interactiva, vaya byn, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la plasticidad de la toma, generando ese movimiento al visualizarla... tu punto de atención por el titulo son las manos del artista, pero lo que mas me lleva a mi la mirada es a los círculos concentricos de la pieza, con esos volúmenes y contornos de la base... me hubiera gustado ver mas parte del objeto Saludos Gracias por pasar y comentar, Pakar. Me alegra que te guste. Cuando lo fotografié, tenía muy claro el tema de las manos en movimiento en contraposición con la apariencia de quietud del vaso (por ser circular). Tengo otra con más vaso, la pongo enseguida. Saludos. +1 Idem te digo imresiona cómo las manos se hacen parte de la obra del alfarero, y cómo la obra se hace fotografía con el movimiento estoy con los compañeros, las manos podrían tener más protagonismo, ahí está el juego de la velocidad de obturación o la composición, creo que si la giras en horizontal, las manos en la parte inferior, ese protagonismo creativo se resalta, no sé, a mi me convence más, pero tu mirada es la principal me alegra tenerte por aquí de nuevo, un abrazo Y a mi me alegra estar de vuelta, os echaba de menos chicos y chicas. Me gustó que las manos quedaran como un fantasma, pero con más presencia también hubieran quedado bien, cierto. Lo del giro es una buena propuesta, me gusta como queda. Gracias por la idea, Manuel. Un saludo. Estupendas formas, al cortar por la mitad haces que nuestra mente trabaje en imaginar, es una toma interactiva, vaya byn, un abrazo. Lo de cortar por la mitad fue más un instinto que algo premeditado, pero le da un toque de trabajo a medias que me gusta y tiene sentido en este tipo de imágenes. Me alegra que te guste, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Muy dinámicas las dos, si me dieras a elegir me quedaría con la segunda, muy bien procesadas para mi gusto. Buen trabajo Rogercv Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Simplemente genial. Excelente procesado y el sujeto ni hablar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Ves por donde, estas me pillan de cerca, tengo familia muy cercana que trabaja el barro con ese tipo de tornetas, llama la atención el movimiento que has sabido capturar muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Muy dinámicas las dos, si me dieras a elegir me quedaría con la segunda, muy bien procesadas para mi gusto. Buen trabajo Rogercv Saludos. Me gusta que te gusten, lasso. Un placer leerte. Saludos. Simplemente genial. Excelente procesado y el sujeto ni hablar. Saludos Me alegra mucho que te gusten, Numael. Gracias por pasar. Un saludo. Ves por donde, estas me pillan de cerca, tengo familia muy cercana que trabaja el barro con ese tipo de tornetas, llama la atención el movimiento que has sabido capturar muy bien. Saludos. A ver si serán los mismos... :) Esto era en el taller-estudi de Martí Baltà, en Vilafranca (bueno, cerca). Lo esencial fue que hubiera una ventana al lado del torno y que el dia estuviera un poco nublado. Esa luz difusa ayudó mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buenísimas compañero. Enhorabuena por esas tomas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Las dos son estupendas, pero personalmente me gusta mucho la segunda, con ese punto de vista y el efecto de movimiento.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 De nada por el negativo a mi comentario Roger.... Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenísimas compañero. Enhorabuena por esas tomas. Un Saludo. Muchas gracias gordito. Me alegra que te gusten. Un saludo. Las dos son estupendas, pero personalmente me gusta mucho la segunda, con ese punto de vista y el efecto de movimiento.... Saludos Gracias por tu comentario, anrapu. Me alegra que te guste. Saludos. De nada por el negativo a mi comentario Roger.... Un saludo compañero. Lo he hecho yo?? De verdad que ni me he enterado, lo he debido presionar sin querer ni saberlo. Si es así, perdón :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas