KikePhoto Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 (editado) KPR_1110 por KikePhoto, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/0.0 Lente 0 mm Velocidad ISO 100 Lo siento pero al Usar objetivos AIS no recuerdo si llevaba el 105 o el 50 y el diafragma el mas abierto seguro. Editado 5 de Mayo de 2013 por KikePhoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 (editado) Te dire lo que no me gusta, que son los ojos. Destacan mucho del resto, se nota el trabajo de luces... y creo que ahi es donde no se tiene que notar el trabajo "extra". De color fantastico, aunque el foco en la cremallera no me termina de gustar. Editado 5 de Mayo de 2013 por Ultra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Es cierto que se ve un poco subida en el blanco de los ojos y que la cremallera distrae un poco pero a mi me encanta el resultado. Si solucionas eso pasas del 9/10 a 10/10 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Pues con cremallera o sin ella a mi me gusta, los ojos de la modelo llaman mucho la atención y no me distrae demasiado los demás elementos del retrato. Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola, la pose esta muy buena, el detalle en los ojos es un buen aviso de entrada para mirar la fotografía. Saludos desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Bonita toma! me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 A mi me gusta con esos ojazos, aunque el encuadre se me hace raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Creo que la idea es destacar su mirada con esos ojos, quizás un poco pasados en la esclerótica, me gustan. Es un encuadre arriesgado x diferente. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Gracias a todos por comentar. lo de la mirada es lo que queria conseguir, asiq voy bien jeje. lo de la cremallera es un detalle que si es verdad que distrae un poco. la pose es xq esta semitumbada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas