Salva Moreira Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buenas a todos, Actualmente tengo una D50, a la cual cada vez trato de sacarle el maximo provecho posible (con las limitaciones que la propia camara tiene por supuesto). Me parece una camara estupenda, con el motor de enfoque, y caracteristicas que a mi parecer se han perdido en las series D40x y D60 (de las que solo echo de menos el sensor). El caso es que ansiaba la llegada de la D90, pero la inclusion del modo de video en una camara reflex, me ha dejado atontado... la verdad, no lo entiendo, y me temo que me pueda dar mas problemas que satisfacciones. La D200 al parecer esta descatalogada y solo la he encontrado por EBAY, con el consecuente trastorno de tener que compar tarjetas CF, cuando ya tengo unas cuantas Extreme III en SD. Por esto me planteo la opcion de comprar como camara principal una D80, y utilizar la D50 como cuerpo de apoyo. Incluso comprarla con el 18-135, ya que tengo un 70-300 y el 18-55 de la D50, pero ando pelado en rangos intermedios... Se que la D80 es buena camara, y he trasteado algo con alguna de algun amigo, pero a la hora de cambiar.... pues vienen estas dudas. ¿Que hariais vosotros? ¿Os comprariais la D90 sin dudarlo?¿Vale la pena invertir la diferencia de dinero en un modelo totalmente nuevo del que desconocemos los posibles fallos que pueda dar? Bueno espero vuestros comentarios. Gracias a todos por adelantado! Salva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Mira aquí saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Yo he pensado muchas veces ese cambio, pero no termina de convencerme. La D80 es una gran cámara, con más opciones que la D50 (sobre todo accesibilidad a opciones), así como control inhalámbrico de flashes y opción de grip vertical. Pero que tenga 10 o 6 mpx para mí no es fundamental, y el control de ruido a isos altos no es mejor (parece que peor tampoco). He llegado a la conclusión que para mí no me merece la pena. Si no tuviera cámara sí la vería como primera opción (casi la regalan de segunda mano), pero teniendo ya la D50... no lo veo. La D90 sí creo que es un salto sustancial porque reduce y mucho el ruido a isos altos, y es una D300 chiquitina. El vídeo si no quieres usarlo no lo uses. Por otra parte la D90 está a unos 1000 euros, y la D300 de segunda mano también... Por el mismo precio que quieres que te diga. En mi opinión, la D90 es pronto, creo que después de navidades bajará bastante. Si no te urge puedes esperar, seguro que saldrán oportunidades de segunda mano y nuevas. Si te urge mucho mucho, casi iría a por la D300 usada, ya tiene más rodaje, y las CF están por cuatro duros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.