Manolo_vmt Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Esta mañana había una cría de gorrión que se había caído de un nido. Mi hijo mayor quiso cojerla y al momento se me ocurrió la foto. Para que se estuviera quieto le dije: Abel, ten mucho cuidado no te muevas que ahora su vida está en tus manos y como te muevas, se cae y se muere!! jajjaajja y ahí lo tenías quieto como una estatua jajajajaja! La foto: Mi vida en tus manos por Manolo_vmt, en Flickr Está hecha con un Vivitar 105 macro manual. Espero que os guste el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Bonita foto, bien procesada. Me encanta la expresión del pájaro, malas pulgas :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 bella, y muy buena captura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Estupendo el foco en el sitio justo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Estupendo el gorrioncillo Buena Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena foto y mejor gesto ese de inculcar en tu hijo el respeto y el amor por los animales. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Bonita foto, bien procesada. Me encanta la expresión del pájaro, malas pulgas :) Saludos. Muchas gracias, si que es verdad que el pobre pajarillo tiene cara de estar hasta las narices de tanto manoseo jejejeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 bella, y muy buena captura saludos Muchas gracias! Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Estupendo el foco en el sitio justo... Saludos Muchas gracias! La verdad es que acertar en el foco con el vivitar a pulso sin que me salga la foto movida ha sido casi un milagro jajajjajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Estupendo el gorrioncillo Buena Foto Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena foto y mejor gesto ese de inculcar en tu hijo el respeto y el amor por los animales. Enhorabuena, un saludo. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que me gustan mucho los animales y en especial los pájaros me atraen mucho, de echo ahora mismo escribo estas líneas con una ninfa al hombro que no me deja ni a sol ni a sombra (es peor que un perro jaja) y mis hijos le tienen verdadero amor al pajarico, hasta tal punto que un día casi se nos escapa por la ventana y mi hijo mayor estuvo media hora llorando del disgusto que le dió jejejejeje! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Estupenda toma y el BN perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Simpática y muy bien realizada, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buena idea, buen foco, buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Estupenda toma y el BN perfecto. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Simpática y muy bien realizada, me gusta, un abrazo. Muchas gracias, me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Buena idea, buen foco, buen procesado. Un saludo Muchas gracias! La verdad es que no sé ni cómo se me ocurrió pero me pareció que podía quedar bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Buena foto y mejor gesto ese de inculcar en tu hijo el respeto y el amor por los animales. Enhorabuena, un saludo. Enhorabuena por la foto y, especialmente, por el gesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonita foto y precioso título! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Enhorabuena por la foto y, especialmente, por el gesto. Saludos. Muchas gracias, me alegro que os guste la foto, algo que me cuesta más de salir que los buenos gestos hacia los demás seres vivos jajajjajaa!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonita foto y precioso título! Saludos Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Ocurrente y simpatica, Manolo; me transmite cariño por los animales, y comparto tu sentimiento por ellos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Ocurrente y simpatica, Manolo; me transmite cariño por los animales, y comparto tu sentimiento por ellos. un saludo. Muchas gracias! Realmente es lo que quise transmitir y rara vez lo consigo en alguna foto pero en esta ocasión creo que sí lo hice. Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Impresiona la nitidez, la certeza del foco y el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Tierna imagen, la cual hace tener esperanza en que el humano conserva un corazoncito. Sobre la toma en si, dos mínimos detalles que echo en falta y son dos chispita de luz en los ojos del gorrión, la vida de un retrato, al menos algo de luz en esos ojillos. Bonita toma. Saludos Edito para comentarte que posiblemente resultaría positivo para la imagen sería cerrar un poso el encuadre. Muchas gracias por comentar. La verdad es que intenté cerrar algo más el encuadre pero tenía dos opciones, una era cerrar el encuadre lateralmente con lo cual la imagen se quedaba en vertical y me entraron dudas. La otra era cerrar el encuadre por todo pero cortaba las manos y no me gustaba. Total, que al final decidí dejarla así porque ya dudaba de todas las opciones que me venian a la cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas