Jump to content

Mi vida en tus manos

Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana había una cría de gorrión que se había caído de un nido. Mi hijo mayor quiso cojerla y al momento se me ocurrió la foto. Para que se estuviera quieto le dije:

Abel, ten mucho cuidado no te muevas que ahora su vida está en tus manos y como te muevas, se cae y se muere!! jajjaajja y ahí lo tenías quieto como una estatua jajajajaja!

La foto:

8711612450_9aa8f13575_c.jpg

Está hecha con un Vivitar 105 macro manual.

Espero que os guste el procesado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto y mejor gesto ese de inculcar

en tu hijo el respeto y el amor por los animales.

Enhorabuena, un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que me gustan mucho los animales y en especial los pájaros me atraen mucho, de echo ahora mismo escribo estas líneas con una ninfa al hombro que no me deja ni a sol ni a sombra (es peor que un perro jaja) y mis hijos le tienen verdadero amor al pajarico, hasta tal punto que un día casi se nos escapa por la ventana y mi hijo mayor estuvo media hora llorando del disgusto que le dió jejejejeje!

Un saludo

Enlace al comentario

Ocurrente y simpatica, Manolo; me transmite cariño por los animales, y comparto tu sentimiento por ellos. un saludo.

Muchas gracias! Realmente es lo que quise transmitir y rara vez lo consigo en alguna foto pero en esta ocasión creo que sí lo hice.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Tierna imagen, la cual hace tener esperanza en que el humano conserva un corazoncito.

Sobre la toma en si, dos mínimos detalles que echo en falta y son dos chispita de luz en los ojos del gorrión, la vida de un retrato, al menos algo de luz en esos ojillos.

Bonita toma.

Saludos

Edito para comentarte que posiblemente resultaría positivo para la imagen sería cerrar un poso el encuadre.

Muchas gracias por comentar. La verdad es que intenté cerrar algo más el encuadre pero tenía dos opciones, una era cerrar el encuadre lateralmente con lo cual la imagen se quedaba en vertical y me entraron dudas. La otra era cerrar el encuadre por todo pero cortaba las manos y no me gustaba.

Total, que al final decidí dejarla así porque ya dudaba de todas las opciones que me venian a la cabeza.

Un saludo

Enlace al comentario