Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Pues continuando el paseo de ayer, después del meditador, me encontré con este paseante y su can, ambos descansando un ratito en el banco, me gustó porque los ví tranquilos y me gustaron los rayos de sol sobre la tapia y en el agua. Saludos.sábado en el barrio por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La composición me parece muy acertada, con tres elementos principales de atención (La persona y el perro, la planta de la derecha, y las plantas cuaticas abajo a la izquierda) que nos llevan de uno a otro. El pero lo veo en que el sujeto principal (la persona) lo veo falto de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La composición me parece muy acertada, con tres elementos principales de atención (La persona y el perro, la planta de la derecha, y las plantas cuaticas abajo a la izquierda) que nos llevan de uno a otro. El pero lo veo en que el sujeto principal (la persona) lo veo falto de foco. Saludos Gracias por pasar difasu, posiblemente si, tienes toda la razón al ser un robado y por la baja velocidad empleada pues más que fuera de foco, yo los veo movidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas