Jump to content

Amazon.es

Nickkettt

Publicaciones recomendadas

Buenas, dentro de 10 dias voy de Vacaciones a Barcelona, mi pregunta es AMAZON.ES es interno, osea no pasa por aduana? 

El vendedor es " AMAZON.ES ".

Quiero saber ya que quiero comprar un par de bolsos para la fotografía a muy buen precio y quiero q me lo envien al Hotel. 

Si alguien de alla de España me puede dar una mano sobre este sistema de Amazon.es

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola compañero, copañeros,

Aprovechando este hilo os quería preguntar por qué en Amazon.es (por dar un ejemplo), un artículo cuesta X y en Amazon.de (por dar otro ejemplo) cuesta más más barato -o más caro-. Digo esto porque a lo mejor hay que star con mil ojos revistando todos los países para ver cuál es el más barato.

¿me equivoco con el tema de los precios?

Buena semana a todos.

Enlace al comentario

Hola compañero, copañeros,

Aprovechando este hilo os quería preguntar por qué en Amazon.es (por dar un ejemplo), un artículo cuesta X y en Amazon.de (por dar otro ejemplo) cuesta más más barato -o más caro-. Digo esto porque a lo mejor hay que star con mil ojos revistando todos los países para ver cuál es el más barato.

¿me equivoco con el tema de los precios?

Buena semana a todos.

Buenas, efectivamente el mismo artículo varía en ocasiones bastante de precio en los diferentes amazon internacionales, tanto en amazon.de como en amazon.co.uk.

Yo cada vez que tengo que hacer un desembolso más o menos grande comparo los precios en varios sitios, a pesar de que en amazon.es suelen estar bien, en otros países por lo general son algo más baratos.

Asimismo habrás visto que los precios en amazon suelen variar a lo largo del tiempo para el mismo producto,  supongo que por razones de stock.

Utilizo un comparador de precios donde puedes buscar el articulo que quieres en varias tiendas, entre ellas los amazon internacionales, así te evitas el tener que ir página por página. También puedes poner una alerta para un artículo y cuando llegue a determinado precio te avisan por email, así como ver la evolución del precio a lo largo del tiempo para ver cual ha sido su precio mínimo y máximo y tener una idea de si es buen momento para comprar.

La página es www.adquisitio.es

Supongo que no habrá problemas por nombrarla, por supuesto no tengo nada que ver con la mencionada web.

Espero que te sea de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos compañeros por aclararme la duda, ahora mismo estoy a la busqueda y captura de un tripode Mantona Scoutt y claro, hago un seguimiento del de España para ver cuándo baja el precio pero también quería ver otros países.

Gracias compañeros.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos compañeros por aclararme la duda, ahora mismo estoy a la busqueda y captura de un tripode Mantona Scoutt y claro, hago un seguimiento del de España para ver cuándo baja el precio pero también quería ver otros países.

Gracias compañeros.

Saludos

Ten también en cuenta el tema de los gastos de envío

Un saludo

Enlace al comentario

Yo solo pido a Alemania o Francia, con UK a veces he tenido problemas en el banco debido al cambio de moneda (compras un día y cuando te cobran a la semana siguiente ha subido la libra y te joden, amen de que los gastos son mas altos)... y por supuesto cuando ahorro un buen dinero, porque en amazon España soy premium y no tengo gastos de envío.

Por ejemplo, el mes que viene pediré el 24-70 de sigma y aquí esta a 799 lereles y en Francia a 719. Me ahorro 80 euros menos los gastos de envío.

Saludetes

Enlace al comentario

Pues yo estoy viendo el tripode Mantona Scout para ver si en alguno de esos países pega el "bajón" que pegó hace unos meses que muchos compañeros de aquí lo pillaron muy barato. Tengo dos páginas que en teoría me "cantan" cuando baje el precio. Vamos a ver si tengo suerte.

Enlace al comentario

Vaya...el tripode Mantona Scoutt no ha bajado de precio en no sé cuántos meses...y no sé cuánto tiempo más tardará en bajar y yo acabo de vender el mio porque, claro, no me aguantaba la D90 con grip...

Vamos a ver si un día de estos me levanto y adquisitio o camelcamel me "cantan" que ha bajado y lo pillo.

Saludos.

Enlace al comentario

Los seguidores de amazon la conocerán, pero para el que no, ahí va una herramienta muy útil:

www.adquisitio.es   comparador de precios de artículos de amazon, también te sirve para ver en qué sitio de amazon es más barato un artículo (en amazon.fr, amazon.es, amazon.de ....)

Enlace al comentario

Hola Don Vito, yo estoy usando la página de adquisitio.com pero tengo una duda, el sistema revisa el precio de los artículos que estás siguiendo cada día, cada 5 horas o cada hora, lo digo porque a veces, las ofertas son por unas pocas horas y es para saber qué tan fiable puede ser. ¿sabes algo de eso?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Don Vito, yo estoy usando la página de adquisitio.com pero tengo una duda, el sistema revisa el precio de los artículos que estás siguiendo cada día, cada 5 horas o cada hora, lo digo porque a veces, las ofertas son por unas pocas horas y es para saber qué tan fiable puede ser. ¿sabes algo de eso?

Saludos.

Me lo pones dificil jodío jejejeje  :lol:  :lol:

Si preguntas sobre si el precio que te viene en adquisitio corresponde con el que te encuentras luego en amazon, en ese caso es muy fiable. Alguna vez me he encontrado con alguna diferencia, pero no suele ser lo normal.

También le puedes fijar una alerta de precio, por un artículo y que te avise por email. Yo cuando lo he consultado la oferta se mantenía, pero no te puedo decir el desfase real que hay entre amazon y el sistema de alerta de adquisitio.

Enlace al comentario

Me lo pones dificil jodío jejejeje  :lol:  :lol:

Si preguntas sobre si el precio que te viene en adquisitio corresponde con el que te encuentras luego en amazon, en ese caso es muy fiable. Alguna vez me he encontrado con alguna diferencia, pero no suele ser lo normal.

También le puedes fijar una alerta de precio, por un artículo y que te avise por email. Yo cuando lo he consultado la oferta se mantenía, pero no te puedo decir el desfase real que hay entre amazon y el sistema de alerta de adquisitio.

Hola Don Vito, gracias de nuevo por la explicación pero mi pregunta era sobre si el precio de adquisitio es en tiempo real, si al minuto o segundo de bajar en Amazón y, por ejemplo llegar a la alerta, te "canta" enseguida o, cada cuantos minutos, horas hace la actualización de los precios con respecto a Amazon. ¿te lo he complicado más, eh?

Buena semana

Enlace al comentario

Buenas, efectivamente el mismo artículo varía en ocasiones bastante de precio en los diferentes amazon internacionales, tanto en amazon.de como en amazon.co.uk.

Yo cada vez que tengo que hacer un desembolso más o menos grande comparo los precios en varios sitios, a pesar de que en amazon.es suelen estar bien, en otros países por lo general son algo más baratos.

Asimismo habrás visto que los precios en amazon suelen variar a lo largo del tiempo para el mismo producto,  supongo que por razones de stock.

Utilizo un comparador de precios donde puedes buscar el articulo que quieres en varias tiendas, entre ellas los amazon internacionales, así te evitas el tener que ir página por página. También puedes poner una alerta para un artículo y cuando llegue a determinado precio te avisan por email, así como ver la evolución del precio a lo largo del tiempo para ver cual ha sido su precio mínimo y máximo y tener una idea de si es buen momento para comprar.

La página es www.adquisitio.es

Supongo que no habrá problemas por nombrarla, por supuesto no tengo nada que ver con la mencionada web.

Espero que te sea de ayuda, un saludo.

Gracias compañero, compro bastante en Amazon y no conocía esa página.

Con esta página se facilita mucho las labores de comparativa.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...