victorsnk Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola buenos días/tardes Recientemente he dado el paso para presentarme a un concurso de fotografía de mi pueblo. Realmente me daba mucho apuro porque soy un fotógrafo muy amateur, no tengo muchos conocimientos pero gracias a vosotros poco a poco voy aprendiendo, eso, y mucha práctica claro. Lo que me gustaría proponer son las mejores fotografías que tengo (para mi) y decidirme gracias a vuestros consejos sobre cual de ellas presentar. Las bases básicamente es: tema libre, y no puede aparecer ninguna persona. A continuación muestro las fotografías entre las cuales solo puedo escoger una de ellas para presentar al concurso. ¡Agradeceré tremendamente vuestros consejos! Una vez más ... ¡muchas gracias! FOTO 01 (COCHES) FOTO 02 (EDIFICIOS) FOTO 03 (SKYLINE) FOTO 04 (LACITY) FOTO 05 (NORIA) FOTO 06 (MENORCA-PESQUERA) FOTO 07 (VIEJA-COCINA) FOTO 08 (PINXOS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 No sé si en tu pueblo se lo pueden tomar a mal, pero para mí (soy de ciudad), la 7 sin ninguna duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Los pinchos están que te cagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Estoy contigo, no creo que se lo tomen a mal. A mi también me gusta es bastante auténtica ¿no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...