victorsnk Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola buenos días/tardes Recientemente he dado el paso para presentarme a un concurso de fotografía de mi pueblo. Realmente me daba mucho apuro porque soy un fotógrafo muy amateur, no tengo muchos conocimientos pero gracias a vosotros poco a poco voy aprendiendo, eso, y mucha práctica claro. Lo que me gustaría proponer son las mejores fotografías que tengo (para mi) y decidirme gracias a vuestros consejos sobre cual de ellas presentar. Las bases básicamente es: tema libre, y no puede aparecer ninguna persona. A continuación muestro las fotografías entre las cuales solo puedo escoger una de ellas para presentar al concurso. ¡Agradeceré tremendamente vuestros consejos! Una vez más ... ¡muchas gracias! FOTO 01 (COCHES) FOTO 02 (EDIFICIOS) FOTO 03 (SKYLINE) FOTO 04 (LACITY) FOTO 05 (NORIA) FOTO 06 (MENORCA-PESQUERA) FOTO 07 (VIEJA-COCINA) FOTO 08 (PINXOS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 No sé si en tu pueblo se lo pueden tomar a mal, pero para mí (soy de ciudad), la 7 sin ninguna duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Los pinchos están que te cagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Estoy contigo, no creo que se lo tomen a mal. A mi también me gusta es bastante auténtica ¿no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 @templario los pinchos tienen muy buenos detalles, además, es una foto de pueblo pueblo! Me gusta también mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 La cocina está muy bien transmite más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Y unos robados en byn a unos abueletes en el plaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta la de la cocina, aunque pienso que te será difícil obtener un premio en un concurso de ese tipo con una foto así. Quizá una de naturaleza sea más adecuada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Lo que pasa que la naturaleza esta muy vista ... Han presentado en otras ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Menorca pesquera. Bien representada la actividad y la arquitectura de la ciudad. Pero evitaría esas zonas negras que hay en las fachadas, las blanquearía para que quedasen más bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Voto por la 7 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola En el concurso pedirán algo o es libre? ya que suelen tener una temática, Quien es el jurado?. Son dos cosas muy importantes. Me quedaría con el pueblo pesquero y con la de la cocina, a esta ultima me gustaría con menos iluminación. Lo dicho puedes tener la foto del titanic antes de zarpar y no ser valorada ya que el concurso es de aves. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 La de la cocina es muy periodística, a mi me gusta más, pero para concurso, puede que encaje más la de Menorca-Pesquera, que es más de viajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Mm mm ... Todos mola consejos que me dais son tan buenos que sí que no se que hacer jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.