gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Para hoy otro acercamiento extremo, el cual personalmente me gusta bastante y estoy muy contento con el resultado final, de hecho creo que es uno de mis mejores acercamientos hasta la fecha...es de hace unos dias, pero ya ha comenzado la temporada macro.--- y no doy mas de mi... 89 disparos con el photar 50 extendido a f 5.6 y v 1/6 sg. Iso 200 e iluminacion leed. Espero que os guste Un saludo Miguel ligth_head_fly por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Impresionante acercamiento, me gusta la compo en diagonal y no te puedo decir mucho mas por que en esta tecnica de los apilados, soy totalmente novato. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Uff, no se si sera el mejor acercamiento o no, pero ami si el que mas me gusta, cojonudo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Jodoo !!!! ..... esto marcha Se aprecia restos de clonado en el procesado entre la parte de la cara y su pata (en la parte derecha del encuadre). El fondo me gusta más este que en anteriores tomas. Saludos. Jajaja...si solo fuera ahí. . Las mejoras poco a poco victor... Saludos Uff, no se si sera el mejor acercamiento o no, pero ami si el que mas me gusta, cojonudo :) Me alegro juan...despacito vamos avanzando... Gracias Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 ¡¡¡¡ CADA VEZ MEJOR !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Joer, que cosa mas guapa, impresionante !!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 ¡¡¡¡ CADA VEZ MEJOR !!!!!! Joer, que cosa mas guapa, impresionante !!. Gracias compañeros..me alegro que os guste... Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola miguel , un grandísima acercamiento , con muy buena nitidez , la composición no me disgusta , pero yo habría sacado esos pelillos de arriba de la cabeza , como te comentan los compis , parace haber restos de procesado abajo a la derecha , buen aporte miguel. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola miguel , un grandísima acercamiento , con muy buena nitidez , la composición no me disgusta , pero yo habría sacado esos pelillos de arriba de la cabeza , como te comentan los compis , parace haber restos de procesado abajo a la derecha , buen aporte miguel. Un saludo , Sergio. Me alegro que te guste..Saludos Miguel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Miguel, si te salen todos los pelillos de la cabeza la bordas... fantástico acercamiento muy rico en detalles, bonita luz. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Miguel, si te salen todos los pelillos de la cabeza la bordas... fantástico acercamiento muy rico en detalles, bonita luz. Saludos, Raúl Gracias Raul...me alegro que te guste..Un saludo.. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Miguel, si te salen todos los pelillos de la cabeza la bordas... fantástico acercamiento muy rico en detalles, bonita luz. Saludos, Raúl Gracias Raul...me alegro que te guste.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Miguel, muy buen acercamiento, la veo con buena nitidez, buena luz y el fondo mucho mejor que los anteriores, los unicos peros, los restos de clonado que te ha dicho Victor y el corte de esos pelitos de encima de la cabeza, por lo demas me parece un buen aporte, poco a poco esto va funcionando cada vez mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Miguel, muy buen acercamiento, la veo con buena nitidez, buena luz y el fondo mucho mejor que los anteriores, los unicos peros, los restos de clonado que te ha dicho Victor y el corte de esos pelitos de encima de la cabeza, por lo demas me parece un buen aporte, poco a poco esto va funcionando cada vez mejor. Un saludo. Carlos. Gracias carlos..vamos piano piano.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Miguel, felicidades, muy buen acercamiento, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Miguel, felicidades, muy buen acercamiento, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Miguel, felicidades, muy buen acercamiento, me gusta Saludos Gracias Pilar...seguimos intentandolo... Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Vaya curro te estás dando, Miguel, tengo dos/tres preparadas para unir, pero no me gustan los halos que me quedan alrededor del sujeto. En mi caso y en esta ocasión, el fondo resta concrepción a los bordes del ojo, aunque parece que también hay algo de contaminación lumínica general. No me gusta, en este caso, como has colocado al sujeto, tiene un semi-corte arriba algo raro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Vaya curro te estás dando, Miguel, tengo dos/tres preparadas para unir, pero no me gustan los halos que me quedan alrededor del sujeto. En mi caso y en esta ocasión, el fondo resta concrepción a los bordes del ojo, aunque parece que también hay algo de contaminación lumínica general. No me gusta, en este caso, como has colocado al sujeto, tiene un semi-corte arriba algo raro. Saludos, Gotzon. Probablemente se deba a un exceso de luz.. El corte lo he dado asi para aprovechar encuadre...el sensor de la 7000 se me hace pequeño...jajaja... Saludos crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Pues después de las flores que te han hechado, te la falta la maceta que te la voy a enviar yo... ... La postura y colocación de la prota no me acaba, faltan zonas a foco, y la nitidez, sobretodo debido a la mala iluminación no es la mejor para un acercamiento-apilado de este tipo... El fondo tampoco esta fino, se aprecian halos... A seguir dándole toca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Pues después de las flores que te han hechado, te la falta la maceta que te la voy a enviar yo... ... La postura y colocación de la prota no me acaba, faltan zonas a foco, y la nitidez, sobretodo debido a la mala iluminación no es la mejor para un acercamiento-apilado de este tipo... El fondo tampoco esta fino, se aprecian halos... A seguir dándole toca. Saludos Hola.. Comento...la posicion es esa para aprovechar encuadre y sacar la mayor parte posible sin cortar y a esa magnificacion.. Las partes fuera de foco estan asi porque asi lo he querido...me interesa la cabeza y marcar solo el resto... De los halos poco que decir..quiza si es mejorable...no quise pecar de oscuridad y tal vez esté pasada.. Seguiremos intentandolo... Gracias por pasar y dejar tu opinion sincera... Saludos y hasta pronto... Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas