Jump to content

problemas con la D90

LGM

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s:

Tengo un problema con mi cámara D90 desde hace un par de meses.Después de varias fotos, la camara no responde, no enfoca y no saca ningún tipo de foto.

Aparentemente todo está correcto pero no sé que puedo hacer, no sé si se puede resetear y volver al inicio tal y como la compré.

Tengo un objetivo 18-200 VR y Flash Nikon SF600

Muchas Gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s:

Tengo un problema con mi cámara D90 desde hace un par de meses.Después de varias fotos, la camara no responde, no enfoca y no saca ningún tipo de foto.

Aparentemente todo está correcto pero no sé que puedo hacer, no sé si se puede resetear y volver al inicio tal y como la compré.

¿Cómo andamos de batería?

Enlace al comentario

Buenas tardes a tod@s:

Claro que se puede; lo que me extraña es que kroko no te haya indicado en el mensaje anterior la página del manual en donde viene cómo hacerlo :lol: :lol: ;).

Enlace al comentario

Claro que se puede; lo que me extraña es que kroko no te haya indicado en el mensaje anterior la página del manual en donde viene cómo hacerlo :lol: :lol: ;).

No me piqueis.....no me piqueis...... :bravo:  :bravo:  :bravo:

Reinicialización (dos botones), pág. 75

Restaurar ajustes personales, pág. 172

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...