LGM Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenas tardes a tod@s: Tengo un problema con mi cámara D90 desde hace un par de meses.Después de varias fotos, la camara no responde, no enfoca y no saca ningún tipo de foto. Aparentemente todo está correcto pero no sé que puedo hacer, no sé si se puede resetear y volver al inicio tal y como la compré. Tengo un objetivo 18-200 VR y Flash Nikon SF600 Muchas Gracias por vuestras respuestas y ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenas tardes a tod@s: Tengo un problema con mi cámara D90 desde hace un par de meses.Después de varias fotos, la camara no responde, no enfoca y no saca ningún tipo de foto. Aparentemente todo está correcto pero no sé que puedo hacer, no sé si se puede resetear y volver al inicio tal y como la compré. Tengo un objetivo 18-200 VR y Flash Nikon SF600 Muchas Gracias por vuestras respuestas y ayuda. ¿Cómo andamos de batería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LGM Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola: ahora mismo marcaba un 20 % pero la he probado con más porcentaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Pues prueba a resetear a ver que pasa, aunque veo raro lo que cuentas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenas tardes a tod@s: Tengo un problema con mi cámara D90 desde hace un par de meses.Después de varias fotos, la camara no responde, no enfoca y no saca ningún tipo de foto. Aparentemente todo está correcto pero no sé que puedo hacer, no sé si se puede resetear y volver al inicio tal y como la compré. Tengo un objetivo 18-200 VR y Flash Nikon SF600 Muchas Gracias por vuestras respuestas y ayuda. Claro que se puede; lo que me extraña es que kroko no te haya indicado en el mensaje anterior la página del manual en donde viene cómo hacerlo :lol: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Claro que se puede; lo que me extraña es que kroko no te haya indicado en el mensaje anterior la página del manual en donde viene cómo hacerlo :lol: . No me piqueis.....no me piqueis...... Reinicialización (dos botones), pág. 75 Restaurar ajustes personales, pág. 172 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.