Bledus Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 (editado) Os dejo una foto hecha en el interior de la casa-taller de Chillida en su "Chillida-Leku" en san Sebastian. Distancia focal 35mm Velocidad de obturación1/80 sec Apertura f/4,5 ISO/Pelicula 200 saludos ! Editado 6 de Mayo de 2013 por Bledus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola bledus, Me gusta mucho la idea. Creo que mejora en vertical eliminando la parte derecha y tratando de sacar textura a esa preciosa piedra y madera. Y te quedaría de cine, bueno.... al menos para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) En vertical no la veo mejor salvo que des prioridad a las texturas como dice moismar. En este formato me gusta más pero recortaría la viga inferior (y la superior?) porque creo que perjudica el encuadre. Pero, claro, también eso es personal... Un saludo Editado 7 de Mayo de 2013 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola! me gusta la foto, sobretodo el toque verde de la ventana :) tengo pendiente visitar este sitio algún día!! saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas