Jump to content

Sin clientes

Manu PDA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡ UF cuánto tiempo sin entrar !

Hola Manu:

La idea es buena y casi refleja del todo lo que pretendes, pero su me permites te haré un par de observaciones que según mi criterio son necesarias:

- La foto se cae hacia la derecha, las columnas y el suelo así lo dicen.

- Para mi gusto y reforzar el sentido, en el procesado le daría más fuerza haciéndola más blanco y negro, es decir no tan plana y gris como la presentas.

- Y el tercio izdo. lo cortaba, para enmarcar sólo a las sillas vacías.

Lo mejo, la intención, lo otro, fácilmente arreglable.

Saludos

Discrepo, más que caida lo que veo es distorsión de la lente, el encuadre, para mi gusto claro, lo veo más que correcto así como el ambiente creado. Formas distintas de ver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que hay opiniones de todo tipo...

V-Storm. Pues si, puede que tengas razón, viendo el fondo el suelo cae. Si es plana o tiene inclinación ni idea, la hice en diciembre y no he vuelto a Salamanca :(

No he querido recortar la izquierda, aquella puerta del fondo me aporta algo más a la foto.

Tampoco he querido darle un tratamiento mucho más agresivo. Me gustan, pero esta foto me pedía más serenidad, supongo que para mantener ese ambiente de niebla que había, pero entiendo lo que quieres decir, a ver si pongo alguna un día de estos con un byn más guerrero!

A todos los demás, gracias por los comentarios y visita, aunque no os responda uno a uno!

Saludos

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo: me parece perfecto tu razonamiento y lo aplaudo, de verdad.

Saludos.

Jejeje, me alegro!!!

La verdad que estos últimos meses he leido poco y posteado menos, pero a principios de año cada 2x3 las fotos pasaban a un 2º plano por discursiones que nunca acababan.

Después de todas estas respuestas da gusto volver y ver que el ambiente es cojonudo!!! :thank_you:

Abrazos!

Enlace al comentario

Estoy con V-Strom, y con lasso, esa inclinación de la fotografía es notoria. Subo una propuesta, sabes que si nos gusta una fotografía, a veces, la hacemos nuestra, y conservo la puerta del final y la persona que pasea, me parecen esenciales.

8514155488a3a2b8f0eekma.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario