Jump to content

vuelo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pues si, parece un trozo de partitura musical, Manuel; bonita composicion con el pajaro en vuelo rasante; ese contraste de negros y blancos, da realce a la imagen. un abrazo.

cuando la trabajaba, Víctor, la música, las partituras venían a la mente, es de esas imágenes que te puede hacer recordar momentos, recuerdos

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había pasado, ya se sabe que este foro va muy rápido, estilo First In First Out :)

La foto es de las buenas, con ese ángulo de troncos-pilares marcando reforzando la dirección del pájaro. Todo entre esa masa blanca e informe que es el mundo. Me gusta.

Abrazo.

ese ángulo que comentas y el momento del vuelo, me gusta esas sensaciones que te transmiten, así la sentía

un abrazo

Enlace al comentario

Sumarme a los elogios de los compañeros, una gran fotografía Manuel, pocos elementos pero magistralmente encuadrados dando una gran fuerza a la fotografía, de altos "vuelos" diría yo. Enhorabuena Manuel.

Enlace al comentario

Amigo Manuel, sin ánimo de dorarte la píldora y es que contigo uno casi cae en ello dado que tus trabajos siempre se prestan a la alabanza y es normal porque con cada disparo haces una obra de arte.

Ésta, evocadora de tiempos añejos y es que la simpleza de elementos, encuadre, procesados( ruido incluido(de perlas)), posición del pato(perfecta hasta en punto donde lo has cazado con las alas abajo), todo esto hace que una vez más una foto tuya sea un referente para quien quiera aprender, yo por supuesto me sumo.

Manuel, felicidades.

Un abrazo

el compañero  v lo ha expresado mucho mejor de lo que pudiera hacerlo yo... asi que... +1

Enlace al comentario

Sumarme a los elogios de los compañeros, una gran fotografía Manuel, pocos elementos pero magistralmente encuadrados dando una gran fuerza a la fotografía, de altos "vuelos" diría yo. Enhorabuena Manuel.

gracias compañero

a veces lo más sencillo es lo mejor

un abrazo

Enlace al comentario

El triángulo de la valla y el vuelo del pato que te saca del encuadre creo que es un acierto. Primero fijas la vista en el pato, por el título, pero después recorres todo el encuadre. Un saludo Manuel.

esa es la idea de la captura, Paco

ese vértice y esperando a que un ave le diera la vida necesaria al momento

el tratamiento suaviza lo posible la imagen

un abrazo

Enlace al comentario

Hola compi, como estoy empezando en esto del blanco y negor, hay cosas que no entiendo muy bien, que seguramente con el tiempo ire aprendiendo y comprendiendo.

¿Porque añades ruido a la foto?.

Me gusta las sensaciones que me transmite la fotografia, me gusta por la simplicidad de elementos y formas.

Un muy buen trabajo y segur oque del agrado de Maria Jesus, esos procesados son muy suyos, aunque de momento os conozco poco a todos, espero ir empapandome de todo y de todos.

Un saludote.

Enlace al comentario