Jump to content

Avispa

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma bastante difícil para mi, no me dejaba acercarme , cuando me acercaba por la izquierda se me escondía a la derecha y viceversa... finalmente decidí plantar el trípode a la derecha , enfocar e irme a la izquierda con un palito asustarle y disparar con el mando... casi una hora estuve para  sacar esta foto(las demás que le hice no salieron decentes), detrás de la avispa hay una valla (se aprecia en la toma)que no me permitía tampoco desplazarme hacia ese lado.

hace poco he vuelto a ese lugar a ver si podía exprimir  y sacar mas tomas y me he llevado una sorpresa pues ahora ya no esta el panal ni la avispa :( 

8669258808_2a91187c6f_c.jpg
al escondite por raulgranados, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado, me parece que esta muy bien de nitidez hasta donde llega ese f/9,la compo muy chula, asi como la luz, sin brillos molestos.

Del fondo clonaria la valla aunque tampoco distrae demasiado.

Despues del mareo has conseguido un buen trabajo. ;)

Saludos Jesus.

Enlace al comentario

Hola Raul, buena toma has conseguido despues de lo que has tenido que hacer para poder hacerla, los peros ya te los han comentado los compañeros, el del fondo facil de solucionar, buena nitidez la conseguida y con una buena luz, yo a estas les tengo bastante respeto, alguna vez me lo han hecho pasar mal, sobre todo porque eran muchas (unas 25 mas o menos), tuve que salir por piernas. Buen aporte, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Con esas peripecias y te ha salido una avispa bien nítida. Echo de menos un pelín de luz en la parte inferior de la avispa.

Por cierto, cuando les da por jugar al escondite... te acuerdas de su familia :)

Saludos!

Gracias Almoravit, la verdad es que son puñeteras.

Saludos

Buen momento captado, me parece que esta muy bien de nitidez hasta donde llega ese f/9,la compo muy chula, asi como la luz, sin brillos molestos.

Del fondo clonaria la valla aunque tampoco distrae demasiado.

Despues del mareo has conseguido un buen trabajo. ;)

Saludos Jesus.

Hola Jesus, lo de la valla tenía pensado quitarla .... pero soy un poco gandul con el ps :lol:

Saludos, Raúl

Destaco la luz y la nitidez.

Gracias por compartir.

Saludos

Gracias a ti por pasar y dejar tu apreciación.

Saludos, Raúl

Preciosa la avispa. A destacar la nitidez y los tonos de la prota. Sin embargo, me produce cierta confusión ese primer plano desenfocado del panal (es una apreciación personal). No obstante, reitero, la avispa, preciosa. Un saludo.

Hola Biogeo, totalmente de acuerdo contigo, me hubiera gustado meter a foco el panal entero, pero no fue posible :( .

Saludos, Raúl

Hola, te ha quedado muy bien definida la avispa,buena luz, pero la valla y el 1er plano del panal molestan.Un saludo!

Hola Andreolo, la valla es solucionable, el panal.......

Saludos, raúl

Enlace al comentario

Hola raul , la avispa la veo muy bien , con grandísimas nitidez y los negros muy bien controlados , exceptuando como te comentan la valla que se aprecia en el fondo y el desenfoque del panal , la toma la veo muy chula con una composición muy acertada . Buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Amigo Raúl, se lo difícil que es acercarte hasta el panal y esperar que se queden quietas o no te ataquen. Yo tengo unas en un alero de mi casa y todavía no he conseguido una foto que valga la pena. A mi me gusta tu foto, si hubiera un poco menos de desenfoque sería de 10. Un saludo fraterno. 

Enlace al comentario

Salvo el desenfoque del panal ,la nitidez de la avispa es muy buena ,buena foto ,y paciencia con los animalejos ,que cuando no se dejan ver ,te acuerdas de su p... pero es lo que toca ,buen trabajo.

Enlace al comentario