Jump to content

Montmartre

spuigdemasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí tenéis una foto de Montmartre en París.

Espero vuestros comentarios, un saludo a todos.

8718865048_6ba9375c2e_z.jpg
montmartre by spuigdemasa, on Flickr

Camera Nikon D5100 Exposure 1/2500 sec Aperture f/8.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 640 Exposure Bias 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un punto de vista que no había visto nunca, me gusta mucho. Por poner un pero, la furgoneta molesta un poco en la composición, pero tampoco podías hacer nada salvo volver en otro momento.

Un saludo

gracias por los comentrarios, en un primer momento pensé como tu, me molestaba la furgoneta, pero al fin y al cabo, forma parte del momento y de el dia a dia de la ciudad.

Un saludo,

Enlace al comentario

Bonita y poco vista.

El unico pero que le pondría son las luces altas del cielo y las cúpulas aunque la luz que había parece dura.

Y quizás le daría un poco más aire por arriba.

Por qué el ISO 640 ?

Un saludo

Si efectivamente era mediodia, con un cielo nublado muy fino, lo que provocaba una patalla blanca en vez de "cielo", iluminando con fuerza.

El ISO, si te digo la verdad fue por descuido, venia de hacer algunas fotos de interior y me olvidé completamente. Tendré que volver ;-)

gracias por los comentarios y un saludo,

Enlace al comentario

Opino lo mismo, me gusta mucho, lástima la furgoneta, pero claro es lo que hay y no se puede cambiar, Enhorabuena

si pero como comentaba en un principio tambien pensé lo mismo, "que lastima de la furgoneta" pero luego, hice la reflexión de decir, si se hubiera tratado de una foto de principios del siglo XX, encontrariamos fascinante captar un coche de esos antiguos, entonces, por que no captar un coche que en ese momento está allí? quizas de aquí unos años lo veremos distinto :-)

gracias por el comentario!

Enlace al comentario