Janusdeep Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Aunque para algún forero almeriense esto no sea viaje aquí las dejo :) 1. Vista de la ciudad con el faro de San Telmo en primer plano. Se ve el cargadero de mineral (el cable inglés) y parte del puerto así como el puerto deportivo y el paseo marítimo. En último plano se intuye el resto de la bahía. Faro de San Telmo by Janusdeep, on Flickr Nikon 1V1 | 1Nikkor 30-110VR | 110mm (297mm) | 1/320 | f/8 | ISO180 2. Vista de la almedina desde la alcazaba, con el puerto de fondo. Almedina by Janusdeep, on Flickr Nikon 1V1 | 1Nikkor 18.5 | 1/1250 | f/5 | ISO125 Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La segunda me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 La segunda me gusta mucho, el encuadre, pero sobre todo los colores que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muy bonitas las dos, pero la segunda me gusta mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas