Jump to content

Salvador Ruiz Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chalet surrealista en la costa del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, frente a la Playa de Cueva Alta, a unos 300 m de la Central Térmica Litoral de Endesa (AL-5106) en el término municipal de Carboneras (Almería).

1.-

50527376318_0bf1d5f345_c.jpg

El laberinto blanco (I) by SRG, en Flickr

Exif:   D80   50 mm f/1.8   f/13   50 mm   1/250"   100 ISO

2.-

50528102906_7cc889c22d_c.jpg

El laberinto blanco (II) by SRG, en Flickr

Exif:   D80   50 mm f/1.8   f/8   50 mm   1/2.000"   100 ISO

3.- 

50528258957_0e47d80f18_c.jpg

El laberinto blanco (III) by SRG, en Flickr

Exif:   D80   50 mm f/1.8   f/8   50 mm   1/400"   100 ISO

4.- 

50528102806_7ee9ae4f2e_c.jpg

El laberinto blanco (IV) by SRG, en Flickr

Exif:   D80   50 mm f/1.8   f/16   50 mm   1/160"   100 ISO

Editado por Salvador Ruiz Gómez
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2020 a las 13:33, RAMON MUNOZ dijo:

Pues las fotografías me parecen muy buenas, otra cosa es el chalecito, que para mi gusto es horroroso. El día o la hora parece que no era muy luminoso, el azul del cielo me confunde algo.

Un saludo, Ramón

Tu apreciación del chalet de "horroroso" es algo que no puedo discutir. A mí, cuando lo vi por primera, vez hace bastantes años, me pareció una evolución surrealista arquitectónica de los "pequeños cortijos almerienses", cajas de zapatos blancas con cenefas azules en puertas y ventanas, un poco de terreno desértico  a su alrededor y unos árboles esqueléticos.

El azul del cielo, he revisado las tomas Raw, se debe a la utilización de un filtro polarizador circular.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Tu apreciación del chalet de "horroroso" es algo que no puedo discutir. A mí, cuando lo vi por primera, vez hace bastantes años, me pareció una evolución surrealista arquitectónica de los "pequeños cortijos almerienses", cajas de zapatos blancas con cenefas azules en puertas y ventanas, un poco de terreno desértico  a su alrededor y unos árboles esqueléticos.

El azul del cielo, he revisado las tomas Raw, se debe a la utilización de un filtro polarizador circular.

Saludos.

Salvador, esos chalecitos que describes como "pequeños cortijos almerienses", me encantan como modelo arquitectónico mediterráneo, pero estos otros como el que nos traes, lo siento, pero sigo diciendo lo mismo "horroroso".  Gracias por desvelarme el tono del cielo, me tenía decolocado.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario