Jump to content

Chuchón

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Llego algo tarde porque esto empieza este mismo Viernes... pero yo me he enterado hace nada, y mas rápido aun he decidido acercarme.

Se celebra en Madrid y bueno... aquí podéis informaros al 100%:

http://www.expocomic.com/

Basicamente es lo que os imagináis: Anime, manga, cómic, cosplays, videojuegos, e imagino que todo muy alternativo y japonés. A mi no es que me guste en especial este tipo de cosas, tengo mi lado friki por alguna parte con videojuegos que me marcaron (como todos los que hemos crecido con videojuegos, imagino), pero como nunca he ido a una exposición así, con tanta colaboración por parte de la gente, esta vez quiero probar.

Si aún no tenéis una idea relativa de lo que podéis encontraros, os dejo un video de la famosa DragonCon, que sería algo asi como la Expomanga de Estados Unidos, donde no solo entra el manga, el anime o el comic, sino también el cine, series y todo lo que gira en torno a eso. Supongo que habrá videos de la Expomanga de otros años, pero este video está mas cuidado, y digamos que si os gusta, os meterá algo mas de ilusión en el cuerpo, tened en cuenta que los españoles somos mucho mas cutres, pero que coño, así también veis el video, que está muy chulo :)

http://www.youtube.com/watch?v=qZQUVkPl9Zw

Si, 23 minutazos de video -.-

Y ahora vienen un poco mi pregunta:

- Tenéis experiencia en este tipo de eventos? Aunque no sean de manga, eventos realizados en este tipo de complejos que albergan precisamente eso... eventos. Será en la Casa de Campo de Madrid, donde yo particularmente nunca he estado. Pero me gustaría saber aproximaciones... como suele ser la luz en este tipo de eventos? Algo me dice que excasa... Qué focales serían mas ideales para hacer fotos en un sitio así? Al principio pensaba que mas bien teles cortos para hacer primeros y medios planos teniendo en cuenta que estará abarrotado de gente pero luego me he fijado en que la gente suele fotografiar los disfraces enteros, para que se vean de arriba a abajo, así que quizá el 35mm sea mi amigo una vez más.

Y poco mas que decir, si tenéis cualquier tipo de información ya sea de esta o de pasadas ediciones, así como cualquier duda, compartidla, que para eso está el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...