juanborras Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Isabel. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Cautiva esa mirada! El formato no me disgusta y entiendo que tus retratos los expongas así, pero lo veo más cerrado ya que esa mirada necesita toda la atención que pide. Un saludo! Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Yo tambien haria el encuadre más pequeño. realmente la mirada es brutal!! me gusta mucho el rollo antiguo que tiene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Tomo nota. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Siempre es un gustazo ver tus trabajos. No dejes de mostrarlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Impresionante mirada e iluminación, a mi me gusta tal cual. Un saludo y enhorabuena por el fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 que curioso.....la miras a los ojos.....y......no da la sensación como que va a decir lo que piensas? jo, vaya expresión más guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 me gusta la mirada da mucha expresion coincido con los compañeros de cerrar un poco el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Celebro que os guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Por ponerme plamplinas no me gusta que el recorte este tan cerca de los ojos... pero ya te digo que es por sacar pegas. EL tratamiento y mirada me encanta. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Tomo nota. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas