Jump to content

Abluciones

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

linea de grifos para limpieza y aseo antes de los rezos en la Mezquita Azul de Estambul

[/url] _EST0190B&N por Glorito2011, en Flickr">http://8720000194_11fe4398c6_b.jpg _EST0190B&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente Tokina fijo 17 mm 3,5   Velocidad ISO 100

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias a todos por pasar y opinar...

Buena toma. Salu2

Bonita perspectiva... :wub:  :wub:

Gracias compañera, buscaba eso, darle profundidad.

Muy buena Glorito, por el encuadre, el control de luces, el procesado y por el tema.

Me encanta el detalle de  de lo gastados que están los apoyos para los pies.

Un abrazo.

Gracias compañero muy preciso en tu observación

Buena observación la de Joaquín. Perspectiva, momento y procesado muy cuidado. Buen trabajo Glorito.

Saludos.

Otro saludo para tí, parece que me va gustando lo del B&N

Curiosa y bonita toma, Glorito, tiene una perspectiva muy buena, como te dice Rosa; buen procesado. un abrazo.

Salud, Victor, gracias por tu tiempo

la captura era esa, muy buena, y sobre todo, con  las personas dando vida a la imagen, mostrando el rito, parte de su vida y su cultura

Eso busco compañero, me gusta ver y compartir, sin molestar e incluso mezclarme un poco, en sus ambientes, por sus barrios mas íntimos. Muchas veces busco salir de los circuitos típicos y a nuestro aire. No es foto de subir pero esta en el album del Flick, me la hace mi mujer pues por sorpresa el Iman de la mezquita de Eyup en su oficina, al asomarme a saludar, me ofrece una hoja de lechuga, como anfitrión, pues es lo que está almorzando, pa flipar¡¡¡¡

Saludos

Bien compuesta esa perspectiva.

Se intuye una exposición complicada, pero bien resuelta.

Un saludo!

Pues medir por las altas, y luego ajustar con el capture las sombras en casa. Nada del otro mundo y que vosotros no manejeís con esmero. Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web