Jump to content

La 1ª de Lembeh

asanchez

Publicaciones recomendadas

Como ya anuncié, la preparación de las fotos de Lembeh va muy, muy despacio ... así que iré subiendo algunas conforme las vaya acabando. Aquí os dejo esta foto tomada durante la primera inmersión, donde este simpático pez estuvo un buen rato observando cómo afotaba :unsure:

Saludos y espero que os guste

_DSC2603p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora que se posteara la 100.

Enhorabuena !!! :unsure:

Me gusta el retrato del globito, le pillaste hurgando en la arena ?

Qué objetivo y qué abertura has utilizado ?

Tengo ganas de ver tus fotos de Lembeh, seguro que has traído muchas afotos de bishos raros, que creo es lo que hay por allí.

No seas muy exagerado y no te tomes "la preparación de las fotos de Lembeh va muy, muy despacio ... " al pie de la letra...

Sl2

Enlace al comentario

Ya era hora que se posteara la 100.

Enhorabuena !!! ;)

Me gusta el retrato del globito, le pillaste hurgando en la arena ?

Qué objetivo y qué abertura has utilizado ?

Tengo ganas de ver tus fotos de Lembeh, seguro que has traído muchas afotos de bishos raros, que creo es lo que hay por allí.

No seas muy exagerado y no te tomes "la preparación de las fotos de Lembeh va muy, muy despacio ... " al pie de la letra...

Sl2

Hola Carmelo,

Me imagino que efectivamente habría estado hurgando en la arena, ya que tiene toda la boca llena, pero cuando lo ví estaba mirándome fijamente mientras le hacía fotos a otro pez, así que no tuve más remedio que hacerle algunas a él :wub:

El objetivo que utilicé en Lembeh, (no lo quité de la cámara en ninguna inmersión), fué el Nikkor 105 y aunque para algunas fotos era un poco largo, la verdad es que para la inmensa mayoría era lo ideal. Para algunos "bichos" extremadamente pequeños, le añadía una lente externa. El diafragma utilizado tendré que comprobarlo, pero me imagino que sería aproximadamente f:16

Intentaré agilizar al máximo el revelado de las fotos y conforme lo vaya haciendo las iré subiendo aquí.

Un abrazo

Enlace al comentario

Como ya anuncié, la preparación de las fotos de Lembeh va muy, muy despacio ... así que iré subiendo algunas conforme las vaya acabando. Aquí os dejo esta foto tomada durante la primera inmersión, donde este simpático pez estuvo un buen rato observando cómo afotaba :rolleyes:

Saludos y espero que os guste

_DSC2603p.jpg

Parece mentira que te dejará acercarte tanto. Preciosa foto Antonio, felicidades.

Enlace al comentario

preciosa fotografía...

poco entro en este apartado pero me lo replanteo porque cada ve que acudo veo unas fotos guapísimas...

nítida, ese ojo está tremendo...!!!

saludos

h

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me gusta mucho la foto y el pez globo en muy pocas ocasiones se ven asi ya que "lo normal" es que todo el que ve un globo es hacerle "una putadita" al pez que este coja agua y se infle asi sale la tipica foto del pez globo, por ponerle un pero lastima que no saliera entero en vez de la cabeza solo.

Un saludo

Jalai

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...