fgs2322 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Alguien puede indicarme donde conseguir un pequeño manual o poner unas normas a seguir, para perfilar los ojos en los animales. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 fíjate si te sirve esto, del compi Alberto seoane http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253159&hl= salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me vas a perdonar pero la fotografia de fauna lleva el foco en el ojo . Si el foco esta bien el ojo no necesita nada , y si esta mal buscar un tutorial de chapuceo como que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me vas a perdonar pero la fotografia de fauna lleva el foco en el ojo . Si el foco esta bien el ojo no necesita nada , y si esta mal buscar un tutorial de chapuceo como que totalmente de acuerdo, pero apuntaba ese tuto de Alberto, porque hacía un comentario sobre seleccionar el ojo y darle algo más de exposición. no sé si esto servirá al compi que preguntaba, pero es lo único que se me ocurrió y que conocía. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Gracias Trigger, lo miraré. Por otro lado, estoy de acuerdo en lo que dices del foco en el ojo Jaime. Pero tambien es cierto, que algunas fotografías son de oportunidad y si por alguna razón no han quedado "niqueladas", procesar un poco el tema servirá para darle ese aspecto que debería tener si todo hubiese ido perfecto. Gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 ¿Si se maquillan los humanos ... porque no el resto de los animales? Va a ser que no, pero cada uno debe seguir su camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.