Jump to content

Libélulas jugando a ...

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana estuve probando el Tamron 70-300 que compre para ir al Delta, por aquello de pillar algún flamenco y pude capturar, en la posición macro del objetivo a:

2941926030_70fbfcde7d_o.jpg

Cuando le estaba haciendo la foto decidió rascar su cabecita,

2941926296_2c0dd6bd79_o.jpg

No solo vamos a ver la cara de placer de la roja, también la azul tiene su oportunidad:

2941072435_fc7226440e_o.jpg

En ese momento no tenía a mano el 105, pero la nitidez del objetivo me parece bastante aceptable, sobretodo pensando en la calidad-precio :unsure: , ya que va a ser un objetivo al que dare poco uso.

Espero os gusten, con estas fotos me despido hasta mi regreso de las vacaciones. Haced muchas fotos, pero no tantas que después me cueste más de un mes ponerme al día...

¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos en el Delta !!!!!!!!

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento de cine, lástima que a las puñeteras le guste el suelo. Te darás cuenta de la buena inversión que hiciste con el 105, sobre todo para este tipo de fotos, en el Delta le sacarás todo el partido a 70-300, ya nos pondremos mano a mano afotando pájaros.

Un beso. Que poquito queda. :unsure:

Enlace al comentario

Suele pasar, debe ser la ley de Murphy, a mi tambien me ha pasado ver una foto coj..uda y yo sin camara :unsure: como tu bien dices el objetivo es para otra cosa, las encuentro un pelo flojas de pdc, ahora el foco cuando lo pilla es genial, me quedo con la 1 y la 3 con esa salvedad, las veo con poca pdc. Felicidades eso si por la compra y más por las vacaciones, que las disfrutes compañera y espero estes todo el dia afotando.

Un besote y nos vemos, ahora si que si, nos vemos.

Enlace al comentario

JOoooo, que envidia mas sana me dais los que os vais al Delta! Espero no sea la unica quedada que hagais, y este tan de suerte que tenga fiesta (vamos como una loteria) y pudiera venir...

Mar, la foto... la verdad nos tienes acostumbrados a mas calidad! Pero como curiosa no tiene precio.... jajajaja esto en mi pueblo se llama un 69....

Marranotas las libelulas!!

Enlace al comentario

Un momento de cine, lástima que a las puñeteras le guste el suelo. Te darás cuenta de la buena inversión que hiciste con el 105, sobre todo para este tipo de fotos, en el Delta le sacarás todo el partido a 70-300, ya nos pondremos mano a mano afotando pájaros.

Un beso. Que poquito queda. ;)

Hola Daniel, tenía que ser en el suelo o con mucha suerte volando :P , al final la tierra fue su posadero.

El 105 es el mejor regalo que me hizo Feli, mi compañera, es sin duda una gran inversión mejor que el mejor de los diamantes :P por lo menos para mi. Es una joya de objetivo y estoy encantada de disfrutarlo.

El 70-300 no esta mal, tiene bastante buena nitidez y no viñetea en Tele, cosa que agradezco.

Un beso nos vemos en el Delta.

Mar

Enlace al comentario

Suele pasar, debe ser la ley de Murphy, a mi tambien me ha pasado ver una foto coj..uda y yo sin camara :P como tu bien dices el objetivo es para otra cosa, las encuentro un pelo flojas de pdc, ahora el foco cuando lo pilla es genial, me quedo con la 1 y la 3 con esa salvedad, las veo con poca pdc. Felicidades eso si por la compra y más por las vacaciones, que las disfrutes compañera y espero estes todo el dia afotando.

Un besote y nos vemos, ahora si que si, nos vemos.

Hola Javier, trate de mejorar la PDC, pero no consegui mucho más de lo que ves, cada cosa para lo que se diseño... LLevo muchas tarjetas y estoy dispuesta a llenarlas entre el Delta y los Pirineos.

Un beso y nos vemos

Mar

Enlace al comentario

JOoooo, que envidia mas sana me dais los que os vais al Delta! Espero no sea la unica quedada que hagais, y este tan de suerte que tenga fiesta (vamos como una loteria) y pudiera venir...

Mar, la foto... la verdad nos tienes acostumbrados a mas calidad! Pero como curiosa no tiene precio.... jajajaja esto en mi pueblo se llama un 69....

Marranotas las libelulas!!

Hola Silvia, espero que alguna sea en Galicia y si puede ser el próximo año, lo intentaremos.

En cuanto a la foto,ya comenté que la hice con el 70-300 objetivo que no es para esto y de ahí la perdida de nitidez que se observa, hice lo que pude por no perder el momento.

Un beso y gracias por comentar

Mar

Enlace al comentario

Buenas Mar:

Leches, para no ser un objetivo macro, le has sacado bastante buen rendimiento, ya estoy esperando las fotos del Delta, seguro que traes buen material, ya que no puedo ir al menos disfrutaré viéndolas.

Que disfrutéis un montón

Un beso.

v-strom

Hola Antonio, espero que las espectativas se cumplan y se puedan hacer buenas fotos, Seguro que entre tod@s los participantes hacemos un buen mural.

Hasta la vuelta Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

¿lo vés?, ya está, las Libèlulas vienen a tí... y empiezan a posar, ya ha corrido la voz...:P

que disfrutéis mucho en el delta...

un abrazo

jpg

Hoy fue un gustazo, había unas cuantas y yo sin mi objetivo estrella ... ;) , pero no me quejo que aún pude hacer estas que he subido.

Gracias por tus deseos, te contaremos a la vuelta, aunque yo aún ire unos días a los pirineos.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Me reitero en el hooooooooooooooooooooooooooooo

Saludos Mar.

Muchas gracias por tan grande exclamación... Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar...que no sé si llego tarde para desear que lo paséis muy bien en el Delta, como le decía a otro compañero que... haced muchas fotos de esas que sabéis jejej para que las podemos ver los que estamos por aqui..

Un abrazo...Ayla

Muchas gracias Ayla, disfrutaremos por los que no podeis estar y compartiremos el momento a traves de las fotos.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Pues yo me prolongo.

hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Buen momento y foto.

Abrazos Mar....

David :P

Gracias David por pasar y compartir tu tiempo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Que lo paseis muy bien Mar y cacéis muchos flamencos y otros "chiquitines".

Un saludo

Agustín

Muchas gracias Agustín, disfrutaremos y capturaremos a todo lo que se ponga a tiro del objetivo grande...o pequeño :P

Un beso

Mar

Enlace al comentario

bonita foto mar. con lo rapidos q son esos bichos.un saludo.

Gracias Airam, por comentar la foto.

En el Delta había muchas, muy activas como presintiendo el aguacero del sábado y pude fotografiar a una, que como suele ser habitual estaba posada en el suelo, de vuelta de las vacaciones ya subiré alguna.

Besos

Mar

Enlace al comentario