Yo tiraba en analogico Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Después de mirar mucho he decidido hacer el ridículo un ratito entre las virguerías que hacéis la gente por aquí así que perdonad mi atrevimiento y aquí va mi primera foto forera.. Estibando por JC Fuertes, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Nikkor 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ISO: 200 Exposición: 0,005 sec (1/200) Apertura: f: 20 Lente 105 mm. Ten. exposición: -2/3 EV Sin flash ¿Qué hice mal? ¿Algo salió bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 a mi me gusta, aunque en lo personal creo que le falta contraste entre el agua, la bodega y el cielo gris. saludos Vonvero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alma de Adra Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 A mí también me gusta. Mucho. Me "estorban" un poco los edificios del fondo, pero claro no era cosa de quitarlos en "un momentín" Abrazos JC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.