J4M Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Bueno en esta lo unico que le e aplicado al fondo a sido un 20 porciento de sauracion y nada mas para no crear esos ambientes raros. Y en esta toma lo que e probado a sido una nueva tecnica de reenfoque. Ya me direis si me pasado. Lo he hecho por el tipo de piel de los protas, en otro tipo de toma no lo haria. Para tener un poquito de acercamiento le cortado a la hembra mas o menos el 60 porciento de sus antenas y las e dejado mas o menos como la del macho, es que eran gigantescas. Bueno hay va la toma. Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/200f 14ISO 800 Pegaditos por Juan Adradas, en Flickr Ya que no me acavaba de convencer ostraigo la toma arreglada. Al fondo le e quitado el 20 porciento de saturacion y lo e arreglado un poco. A los protas y el posadero le bajado la definicion que creo tenia un poco mas de la cuenta, y e recortado un poco mas el reencuadre para tener un pelin mas de acercamiento. Haber si el resultado es mejor... Pegaditos-vf por Juan Adradas, en Flickr Editado 8 de Mayo de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Juan, este fondo me gusta mas, ademas hace resaltar muy bien a los protas, la nitidez la veo bien , sin excesos, la compo en diagonal le va muy bien. Muy buen momento el que has captado. Le has quitado mas de la mitad de antenas!!! ,a este bicho no le falta la cobertura no Buen aporte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Juan , bonita toma de estos escarabajos peludos , muy buen momento captado , muy buena nitidez los has dejado con este procesado el cual me gusta , diagonal muy acertada , el fondo te ha quedado muy chulo , me gusta , al mirarla en grande en tu flicker se aprecia un pelo de ruido en el posadero , el cual no molesta . muy buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buena diagonal con ese posadero y un fondo fantástico. Me falta un pelín de luz en los protagonistas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Bien bonita Juan, ese fondo está algo subido de luz, pero la nitidez de los sujetos y su posición excelente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Ya que no me acavaba de convencer ostraigo la toma arreglada. Al fondo le e quitado el 20 porciento de saturacion y lo e arreglado un poco. A los protas y el posadero le bajado la definicion que creo tenia un poco mas de la cuenta, y e recortado un poco mas el reencuadre para tener un pelin mas de acercamiento. Haber si el resultado es mejor... Pegaditos-vf por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Pues me gusta mas la primera, veo mas equilibrada la composición, buenos detalles sobre un magnifico fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Juan pues me gustan las dos y no sabría decir con cual me quedo, excelente nitidez muy buena la compo y el encuadre, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Juan, me has puesto en un dilema, porque me gustan las dos, no sabria por cual decidirme, tienen buena nitdez y detalle, la compo muy buena, el fondo muy bonito y que hace resaltar todavia mas a los protagonistas, aunque coincidiendo con Gotzon le bajaria un pelin la luz, y el momento capturado de lujo, estos bichitos suelen tener las antenas enormes, el año pasado intente sacar unas fotos a una especie de grillo verde pequeño, pero no me salio ninguna bien porque sus antenas eran casi tres veces el tamaño del cuerpo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Estupenda toma..buenos detalles y un excelente fondo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Juan, has conseguido una estupenda toma , buena nitidez , bonita composición, , a mi me gustan las dos....., es que cuando se trae una buena toma del campo , después puedes probar muchas cosas con buenos resultados. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas