Jump to content

Arrimaditos


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno en esta lo unico que le e aplicado al fondo a sido un 20 porciento de sauracion y nada mas para no crear esos ambientes raros.

Y en esta toma lo que e probado a sido una nueva tecnica de reenfoque. Ya me direis si me pasado. Lo he hecho por el tipo de piel de los protas, en otro tipo de toma no lo haria.

Para tener un poquito de acercamiento le cortado a la hembra mas o menos el 60 porciento de sus antenas y las e dejado mas o menos como la del macho, es que eran gigantescas.

Bueno hay va la toma.

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/200
f 14
ISO 800

 

8720132987_a062225f91_b.jpg
Pegaditos por Juan Adradas, en Flickr

 

Ya que no me acavaba de convencer ostraigo la toma arreglada.

Al fondo le e quitado el 20 porciento de saturacion y lo e arreglado un poco. A los protas y el posadero le bajado la definicion que creo tenia un poco mas de la cuenta, y e recortado un poco mas el reencuadre para tener un pelin mas de acercamiento.

Haber si el resultado es mejor...

 

8721992164_d61743ecc6_b.jpg
Pegaditos-vf por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, este fondo me gusta mas, ademas hace resaltar muy bien a los protas, la nitidez la veo bien , sin excesos, la compo en diagonal le va muy bien.

Muy buen momento el que has captado.

Le has quitado mas de la mitad de antenas!!! :o ,a este bicho no le falta la cobertura no :lol:

 

Buen aporte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , bonita toma de estos escarabajos peludos , muy buen momento captado , muy buena nitidez los has dejado con este procesado el cual me gusta , diagonal muy acertada , el fondo te ha quedado muy chulo , me gusta , al mirarla en grande en tu flicker se aprecia un pelo de ruido en el posadero , el cual no molesta . muy buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no me acavaba de convencer ostraigo la toma arreglada.

Al fondo le e quitado el 20 porciento de saturacion y lo e arreglado un poco. A los protas y el posadero le bajado la definicion que creo tenia un poco mas de la cuenta, y e recortado un poco mas el reencuadre para tener un pelin mas de acercamiento.

Haber si el resultado es mejor...

 

8721992164_d61743ecc6_b.jpg
Pegaditos-vf por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, me has puesto en un dilema, porque me gustan las dos, no sabria por cual decidirme, tienen buena nitdez y detalle, la compo muy buena, el fondo muy bonito y que hace resaltar todavia mas a los protagonistas, aunque coincidiendo con Gotzon le bajaria un pelin la luz, y el momento capturado de lujo, estos bichitos suelen tener las antenas enormes, el año pasado intente sacar unas fotos a una especie de grillo verde pequeño, pero no me salio ninguna bien porque sus antenas eran casi tres veces el tamaño del cuerpo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, has conseguido una estupenda toma :1ok: , buena nitidez , bonita composición, , a mi me gustan las dos.....,  es que cuando se trae una buena toma del campo , después  puedes probar muchas cosas  con buenos resultados.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...