Jump to content

A puntito de Caramelo


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siento repetirme con el sujeto en cuestión.... pero como veréis ya se le ven las alas en formación.... parezco un padre primerizo  ;)  con ganas de verla nacer 

 

mdsc0328.jpg  

 

D90 + 85PC con trípode y disparador 

 

1/80 f4.2 iso200

 

Iluminación Led 3x3w 5.500 Kº

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco.

 

Suerte que has dicho lo de las alas en formación, que sino ya me extrañaba ese falta de foco para todo el capullo  :lol:

 

Buena idea, así vemos algo diferente (que ya habias subido otras de esta como ya has dicho) y con fondo marca de la casa  ;) .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco , muy bonita toma , el detalle de las alas gracias por comentarlo , si no se me pasa , perfecta diagonal y ese fondo de los tuyos muy chulo , me imagino que lo de la pdc , habrá sido así aposta para destacar la formación de las alas  . Oye paco que la tienes en casa o vas todos los días a ver como va , a ver si hay suerte y nos presentas alguna toma de el día de el nacimiento . Muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser mejor que dejes la cámara con un temporizador porque como te descuides, con cualquier variación climática, está fuera. Con todo, desde que rompe hasta que sale por completo y se estira, aún le lleva un tiempo.

No me gusta el desenfoque, la crisálida merecía estar toda a foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, buena toma, muy parecida a las anteriores, pero con algo especial que es poder ver esas alas en formacion, donde ya se intuye el precioso dibujo de esas alas y los colores tan bonitos que tienen despues, un buen desenfoque centrando la atencion en esas alas, espero que puedas pillarla cuendo enpiece a salir, me imagino que tiene que ser un momento emocionante, muy buen aporte. A la espera de ver ese ansiado momento, recibe un saludo de mi parte.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakar, precioso detalle el de esas alas formandose, ese f/4.2 le va muy bien para centrar la atencion en las alas , al haber menos pdc.

enhorabuena, por lo de ser papa :lol: .

 

Saludos Jesus.

 

Buenas Jesús, y GRACIAS!!  :lol:

 

Saludos

 

Hola Paco.

 

Suerte que has dicho lo de las alas en formación, que sino ya me extrañaba ese falta de foco para todo el capullo  :lol:

 

Buena idea, así vemos algo diferente (que ya habias subido otras de esta como ya has dicho) y con fondo marca de la casa  ;) .

 

Un Saludo!

 

Buenas Adrià, después de 6 meses de mirarla y mirarla... ayer la vi mas oscura como me dijo Santi y me quede en el detalle de las alas... menos mal que me lo dijo, si no ni me entero...

 

Saludos

 

haber si hay suerte y la pillas en el momento de la salida.

 

No ha habido suerte en verlas romper la crisálida, han sido mas madrugadores que yo   :( y eso que me he despertado a las 7:00, para mi que ha sido justo al amanecer... 

 

Saludos

 

Hola Paco , muy bonita toma , el detalle de las alas gracias por comentarlo , si no se me pasa , perfecta diagonal y ese fondo de los tuyos muy chulo , me imagino que lo de la pdc , habrá sido así aposta para destacar la formación de las alas  . Oye paco que la tienes en casa o vas todos los días a ver como va , a ver si hay suerte y nos presentas alguna toma de el día de el nacimiento . Muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Sergio, si, las tengo en casa, crié tres gusanos que me encontré en Octubre en su planta nutricia , pero uno lo mato una Tachinidae que cría sus larvas en su interior y justo hoy me han nacido  :lol:

 

Saludos

 

Si la pillas al momento de salir del capullo será un 10 :)

Saludos!

 

Han sido mas rápidas que yo... pero algo he podido sacar  ;)

Saludos

 

Esta la veo en horizontal, con ese detalle del ala delante de nuestro morros...me tienes que mandar un capullo de estas para esta temporada...me meto en la cama con él. 

Saludos,

 

Gotzon.

 

Si consigo este año, no lo dudes Gotzon

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado la utilización del "enfoque selectivo" para destacar esa parte del capullo :ph34r::lol: :lol:

 

Saludos. :1ok:

 

Me alegro que te guste  ;)

 

Saludos

 

Muy maja, Pakar. Ya estamos todos pendientes del nacimiento. ¡¡¡A ver si la pillas de adulta!!!

 

Pilladas están, pero me quede con las ganas de ver romper la crisálida

 

Saludos 

 

 

Hola Paco muy bueno el detalle de esas alas, a ver si hay suerte y la pillas en el momento de salir, me gusta el desenfoque 

Un saludo

 

Pilar

 

Gracias Pilar, a ver si el año que viene hay suerte

 

Saludos

 

Va a ser mejor que dejes la cámara con un temporizador porque como te descuides, con cualquier variación climática, está fuera. Con todo, desde que rompe hasta que sale por completo y se estira, aún le lleva un tiempo.

No me gusta el desenfoque, la crisálida merecía estar toda a foco.

 

Justo así ha sido, dos días casi seguidos de poniente y a la primera luz del amanecer ZASSS!!

 

Saludos

 

Interesante documento Pakar, a ver si le haces un buen reportaje cuando salga.

 

Dicho y Hecho  ;)  Angel

 

Saludos

 

Hola Paco, buena toma, muy parecida a las anteriores, pero con algo especial que es poder ver esas alas en formacion, donde ya se intuye el precioso dibujo de esas alas y los colores tan bonitos que tienen despues, un buen desenfoque centrando la atencion en esas alas, espero que puedas pillarla cuendo enpiece a salir, me imagino que tiene que ser un momento emocionante, muy buen aporte. A la espera de ver ese ansiado momento, recibe un saludo de mi parte.

Carlos.

 

Buenas Carlos, nada, que no he llegado a tiempo... pero me lo he pasado pipa.... en dos horas han echado a volar :1ok:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...