Pakar Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Siento repetirme con el sujeto en cuestión.... pero como veréis ya se le ven las alas en formación.... parezco un padre primerizo con ganas de verla nacer D90 + 85PC con trípode y disparador 1/80 f4.2 iso200 Iluminación Led 3x3w 5.500 Kº Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Pakar, precioso detalle el de esas alas formandose, ese f/4.2 le va muy bien para centrar la atencion en las alas , al haber menos pdc. enhorabuena, por lo de ser papa . Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Paco. Suerte que has dicho lo de las alas en formación, que sino ya me extrañaba ese falta de foco para todo el capullo Buena idea, así vemos algo diferente (que ya habias subido otras de esta como ya has dicho) y con fondo marca de la casa . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 haber si hay suerte y la pillas en el momento de la salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Paco , muy bonita toma , el detalle de las alas gracias por comentarlo , si no se me pasa , perfecta diagonal y ese fondo de los tuyos muy chulo , me imagino que lo de la pdc , habrá sido así aposta para destacar la formación de las alas . Oye paco que la tienes en casa o vas todos los días a ver como va , a ver si hay suerte y nos presentas alguna toma de el día de el nacimiento . Muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Si la pillas al momento de salir del capullo será un 10 :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Esta la veo en horizontal, con ese detalle del ala delante de nuestro morros...me tienes que mandar un capullo de estas para esta temporada...me meto en la cama con él. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy maja, Pakar. Ya estamos todos pendientes del nacimiento. ¡¡¡A ver si la pillas de adulta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Paco muy bueno el detalle de esas alas, a ver si hay suerte y la pillas en el momento de salir, me gusta el desenfoque Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Va a ser mejor que dejes la cámara con un temporizador porque como te descuides, con cualquier variación climática, está fuera. Con todo, desde que rompe hasta que sale por completo y se estira, aún le lleva un tiempo. No me gusta el desenfoque, la crisálida merecía estar toda a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Interesante documento Pakar, a ver si le haces un buen reportaje cuando salga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Paco, buena toma, muy parecida a las anteriores, pero con algo especial que es poder ver esas alas en formacion, donde ya se intuye el precioso dibujo de esas alas y los colores tan bonitos que tienen despues, un buen desenfoque centrando la atencion en esas alas, espero que puedas pillarla cuendo enpiece a salir, me imagino que tiene que ser un momento emocionante, muy buen aporte. A la espera de ver ese ansiado momento, recibe un saludo de mi parte. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Pakar, precioso detalle el de esas alas formandose, ese f/4.2 le va muy bien para centrar la atencion en las alas , al haber menos pdc. enhorabuena, por lo de ser papa . Saludos Jesus. Buenas Jesús, y GRACIAS!! Saludos Hola Paco. Suerte que has dicho lo de las alas en formación, que sino ya me extrañaba ese falta de foco para todo el capullo Buena idea, así vemos algo diferente (que ya habias subido otras de esta como ya has dicho) y con fondo marca de la casa . Un Saludo! Buenas Adrià, después de 6 meses de mirarla y mirarla... ayer la vi mas oscura como me dijo Santi y me quede en el detalle de las alas... menos mal que me lo dijo, si no ni me entero... Saludos haber si hay suerte y la pillas en el momento de la salida. No ha habido suerte en verlas romper la crisálida, han sido mas madrugadores que yo y eso que me he despertado a las 7:00, para mi que ha sido justo al amanecer... Saludos Hola Paco , muy bonita toma , el detalle de las alas gracias por comentarlo , si no se me pasa , perfecta diagonal y ese fondo de los tuyos muy chulo , me imagino que lo de la pdc , habrá sido así aposta para destacar la formación de las alas . Oye paco que la tienes en casa o vas todos los días a ver como va , a ver si hay suerte y nos presentas alguna toma de el día de el nacimiento . Muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, si, las tengo en casa, crié tres gusanos que me encontré en Octubre en su planta nutricia , pero uno lo mato una Tachinidae que cría sus larvas en su interior y justo hoy me han nacido Saludos Si la pillas al momento de salir del capullo será un 10 :) Saludos! Han sido mas rápidas que yo... pero algo he podido sacar Saludos Esta la veo en horizontal, con ese detalle del ala delante de nuestro morros...me tienes que mandar un capullo de estas para esta temporada...me meto en la cama con él. Saludos, Gotzon. Si consigo este año, no lo dudes Gotzon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me ha encantado la utilización del "enfoque selectivo" para destacar esa parte del capullo :lol: Saludos. Me alegro que te guste Saludos Muy maja, Pakar. Ya estamos todos pendientes del nacimiento. ¡¡¡A ver si la pillas de adulta!!! Pilladas están, pero me quede con las ganas de ver romper la crisálida Saludos Hola Paco muy bueno el detalle de esas alas, a ver si hay suerte y la pillas en el momento de salir, me gusta el desenfoque Un saludo Pilar Gracias Pilar, a ver si el año que viene hay suerte Saludos Va a ser mejor que dejes la cámara con un temporizador porque como te descuides, con cualquier variación climática, está fuera. Con todo, desde que rompe hasta que sale por completo y se estira, aún le lleva un tiempo. No me gusta el desenfoque, la crisálida merecía estar toda a foco. Justo así ha sido, dos días casi seguidos de poniente y a la primera luz del amanecer ZASSS!! Saludos Interesante documento Pakar, a ver si le haces un buen reportaje cuando salga. Dicho y Hecho Angel Saludos Hola Paco, buena toma, muy parecida a las anteriores, pero con algo especial que es poder ver esas alas en formacion, donde ya se intuye el precioso dibujo de esas alas y los colores tan bonitos que tienen despues, un buen desenfoque centrando la atencion en esas alas, espero que puedas pillarla cuendo enpiece a salir, me imagino que tiene que ser un momento emocionante, muy buen aporte. A la espera de ver ese ansiado momento, recibe un saludo de mi parte. Carlos. Buenas Carlos, nada, que no he llegado a tiempo... pero me lo he pasado pipa.... en dos horas han echado a volar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy buena toma y ejecución técnica..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Que bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas