Jump to content

mira al pajarito


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , pues seguimos con las pruebas del conjunto D700 y 105 VR + TC20EIII , el otro día me encontré con este caballito  , le pille en horas que ya estaba atardeciendo y dejo hacerle alguna toma que otra . Esta me gusto por que el protagonista no hacia nada mas que mirarme y dejar de mirarme , así varias veces   y ademas posaba estupendamente  , la verdad es que se porto muy bien el caballito .Este fue el resultado .

 

 

8722716279_6f6ce4859f_b.jpg
 
Datos Exif :
Camara : nikon D700
Lente :105 VR +TC20EIII 210 mm
Esposicion 1/160
Apertura : F14
Iso : 800
Flash : Sb 900 en zapata + Difusor 
Afotada a pulso 
 
Por petición popular edito el post para incluir la misma toma , pero con los cambios que me proponíais , mas acercamiento y he enderezado la toma de tal forma que por arriba el posadero sale de la esquina y la cola del prota esta orientada hacia la esquina contraria .
 
8726830852_51e001563f_b.jpg
 
Datos exif : los mismos que la anterior .
 
Espero les guste .
Un saludo , Sergio.
Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, buen combo te has pillado (210mm) :1ok: ... muy buena la nitidez del caballito, a mi no me molestan los brillos de las alas... cada cual tiene una manera de ver su toma y componerla, yo esta te la veo volteada un poco a la izquierda hasta que la punta del posadero toca esquina superior izquierda y el rabo del caballito apunta esquina inferior derecha , son manías  ;) 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, se ve estupendo ese caballito :bravo: , buena nitidez y  unos tonos muy bonitos, una compo agradable... aunque la que comenta Paco puede ser bastante interesante. Me gusta ese fondo. Buen aporte compi

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, no se si quizas le recortaria un pelin mas, el caballito precioso todo a foco, con buenos detalles y preciosos colores, nunca he visto uno de estos, el fondo tambien me gusta con esos distintos tonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, buena toma, buena nitidez y detalle en ese precioso caballito, se pueden contar los pelitos uno a uno, la compo bien, aunque la idea de Paco y la de Gotzon pienso que quedarian bien, el fondo bien, los colores preciosos y muy naturales. Buen aporte, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, buen combo te has pillado (210mm) :1ok: ... muy buena la nitidez del caballito, a mi no me molestan los brillos de las alas... cada cual tiene una manera de ver su toma y componerla, yo esta te la veo volteada un poco a la izquierda hasta que la punta del posadero toca esquina superior izquierda y el rabo del caballito apunta esquina inferior derecha , son manías  ;)

 

Saludos 

 

Hola Paco , gracias por pasar , la verdad es que el combo es estupendo , ahora tengo que domarle , ademas a esto se une la iluminación externa de la cual no tengo ni idea y tengo que ir viendo sobre la marcha . El brillo de las alas son del flasazo tendré que controlarlo . En lo referente a reencuadrar la toma , lo he hecho y me ha gustado , he editado el post para que veáis el resultado de dicho retoque .

Un saludo , Sergio.

 

Buena compo y colores, buen resultado con el 105mm + 2x, yo estaba pensando comprar un 1.4x para usarlo con el 105mm VR, estare atento a tus trabajos a 210mm.

 

Saludos Jesus.

 

Hola Jesus , gracias por comentar , me alegro que te guste el resultado de esta combinación . Por lo que he visto en tu firma , tienes la D7000 , yo también la tengo y tengo el TC-14 , normalmente salgo con la D700 , pero alguna vez salgo con la D7000 y lo he hecho con el TC-14  , los resultados son muy buenos , ten en cuenta que con esta combinación , es como si yo con la D700 tuviera un 220 mm , que si le monto el TC20EIII seria un 315 mm , yo ahora casi siempre que salgo a macrear llevo montado algún multiplicador , tengo unos tubos , pero desde que tengo los multiplicadores de nikon ya no los uso . Yo te los recomiendo .

Un saludo , Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y compo, me gusta la pose mirándote, bonitos tonos y fondo

Buen aporte

Saludos

 

Pilar

 

Hola Pilar , gracias por pasar , me alegro que te guste , a mi me gusto también , ya que me miraba , como si esperara la foto  :lol: .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Sergio, se ve estupendo ese caballito :bravo: , buena nitidez y  unos tonos muy bonitos, una compo agradable... aunque la que comenta Paco puede ser bastante interesante. Me gusta ese fondo. Buen aporte compi

 

Saludos, Raúl

 

Hola Raul, gracias por comentar , me alegro que te guste , la verdad es que la propuesta de Paco no la había pensado y la hice y me gusto mucho el resultado , el cual edite para compartirlo con todos vosotros .

Un saludo , Sergio.

 

Me gusta la compo, no se si quizas le recortaria un pelin mas, el caballito precioso todo a foco, con buenos detalles y preciosos colores, nunca he visto uno de estos, el fondo tambien me gusta con esos distintos tonos.

 

Hola Juan , Gracias por pasar , llevas razón , lo he recortado un poco y me gusta mas , de estos colores es el primero que veía , a ver si voe alguno mas , el fondo a mi me gusto también por esas distintas tonalidades .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!!! El detalle de todo el vello del insecto es sorprendente! Magníficos detalles!

 

Hola Juan , gracias por comentar , me alegro que te guste , la verdad es que a este le saque bastantes detalles .

Un saludo , Sergio

 

Aupa Sergio, la luz incidía, parece, directa en el sujeto. Yo pondría al caballito paralelo a los márgenes de arriba y abajo y la planta saliendo de una esquina. Excelente nitidez y PdC. Bonita de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola gotzon , gracias por pasar , a este le pille a unas horas ya muy tardías , por lo que tube que darle un flasazo , el cual no lo tengo todabia controlado , pero todo llegara , he retocado la toma según las indicaciones de los compañeros u el resultado me gusta , me legro que te guste la nitidez .

Un saludo , Sergio.

 

Pues creo que el foco está algo caido hacia la parte del torax. La luz bastante presente con algunos brillos. El fondo y el resto de la toma lo veo en condiciones.

saludos

Miguel

 

Hola Miguel , gracias por pasar , al estar enfocado desde un pelo mas abajo puede ser que el foco se fuera , pero el resultado me gusto , el tema de la luz es mi asignatura pendiente , ya que llevo muy poquito utilizando el SB 900 y no le he cogido el punto todabia , digamos que soy un novillo .

Un saludo , Sergio.

 

Buena nitidez sobre todo teniendo en cuenta el uso del duplicador, buena toma.

 

Hola , gracias por comentar , pues la verdad es que el combo se porta muy bien , no se aprecia mucha perdida de nitidez , a ver si lo domo del todo y puedo presentados unas tomas geniales .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...