Chusastur Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 A ver si os gusta0And4more_tonemapped por Chusastur, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo voy a mirar la toma en si, y realmente es una foto acertada que tiene una composicion mas que buena, estos aspectos me gustan mas que el efecto, es mas considero que sin ellos para mi estaria mucho mejor la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Chus coincido con el compañero, la composición es excelente el lugar y momento preciosos, pero el procesado no le ayuda, ès mi opinión que si a ti te gusta esta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusastur Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Gracias por los comentarios. Me había quedado muy oscura y por eso la procesé así. En cuanto pueda realizaré otra foto desde el mismo lugar a ver que tal queda al natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Opino como los compañeros has echo una toma muy buena,para mi le sobra un poco de procesado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Para mi gusto, el tercio superior me gusta mucho, el inferior en cambio me resulta un poco artificial. Saludos Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 (editado) En gustos se rompen generos. Como ya te dijeron la composicion esta genial y aunque la verdad a mi si me gusta como se ve con el procesado que le diste (la verdad me encanto), tambien me gustaria verla sin el. Ojala no la pudieras compartir, aunque por el tipo de toma siento que hasta en blanco y negro se veria genial. Felicidades :) Editado 10 de Mayo de 2013 por Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas